Tu futuro está en Lidl

NUESTRAS
ÁREAS

avatar1

Nuestras áreas

Servicios Centrales

Si deseas aportar tus conocimientos económico-empresariales a nuestra compañía puedes hacerlo formando parte del equipo del área de Servicios Centrales. Este área estratégica es el nexo de unión desde el que se coordina el trabajo de todas las delegaciones.

Compras/Marketing

Desde el departamento de Compras/ Marketing, seleccionamos cuidadosamente los productos que ofrecemos a nuestros clientes, garantizando su frescura e higiene, evitando referencias duplicadas e innecesarias.

Expansión/Inmuebles

La garantía de nuestro éxito es, además de nuestro surtido de productos y política de precios, que nuestras tiendas tengan la mejor ubicación, de fácil localización y cómodo acceso para nuestros clientes. El trabajo del área de Expansión/ Inmuebles es clave para el éxito de la empresa.

Ventas

En el departamento de Ventas buscamos personas que entiendan el negocio desde la base y que trabajen con actitud positiva, ganas y energía, con capacidad para ocupar distintos puestos de trabajo, que vivan nuestra cultura de empresa y que nos ayuden a hacer crecer nuestro negocio con un alto nivel de implicación.

Digital y Comunicación Corporativa

Desde la área de Digital y Comunicación trabajamos para conectar con nuestros clientes allí donde se encuentren, ofreciéndoles la información más relevante en cada momento y escuchándoles activamente para dar respuesta a sus necesidades. Más allá de nuestros clientes, trabajamos para establecer los flujos de comunicación óptimos entre la compañía y todos los grupos de interés: empleados, medios de comunicación, instituciones... Desde esta área también canalizamos nuestro “compromiso con el mañana”, a través del cual trabajamos para cuidar nuestro planeta y promover una alimentación saludable entre nuestros clientes.