Tu futuro está en Lidl

LIDL
COMO EMPLEADOR

avatar1

Lidl como Empleador

Quiénes somos

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con una red de tiendas de autoservicio más grande en Europa. Posee más de 10.200 establecimientos distribuidos por 28 países europeos. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 390.000 empleados.

Nuestros valores

Los valores son la guía de nuestros comportamientos. Nuestros valores reflejan nuestra actitud y constituyen la esencia de nuestra manera de ser, que nos definen, identifican y diferencian de otras compañías.

Cultura Directiva

Los principios de empresa y nuestra Cultura Directiva marcan la forma en la que nos relacionamos y trabajamos en Lidl. Además, caracterizan la gestión que hace cada responsable de sus equipos.

Nuestras áreas

Áreas

En Lidl formarás parte y trabajarás en un ambiente internacional, muy diverso y con nuevos desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles y Ventas.

Nuestros profesionales

SEO

Nuestros 12.500 empleados son, junto con nuestros clientes, las personas más importantes para la compañía. Su esfuerzo y su compromiso diario con la empresa y los principios que la rigen son la base de nuestro éxito y de nuestro modelo de negocio. Lidl ofrece a sus empleados un gran abanico de oportunidades para trabajar. Su realización personal, su formación permanente y su desarrollo profesional son algunas de las grandes prioridades de la compañía.

Lidl en la sociedad

SEO

Lidl se ha integrado con éxito en la sociedad española, pasando a ser parte de la misma como miembro activo generador de empleo y contribuyendo al crecimiento económico. La presencia de establecimientos o centros logísticos de Lidl genera múltiples beneficios, tanto para la población como para buena parte del tejido empresarial. La dinamización del comercio, el fomento y la creación de empleo directo e indirecto y, sobre todo, un importante ahorro en las economías de las familias españolas, son algunas de las ventajas de la presencia de Lidl Supermercados.