Tu futuro está en Lidl

EN LIDL SE CREAN
OPORTUNIDADES REALES
PARA JÓVENES.

MARTA, ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DUAL

ESTUDIOS DUALES

Estudios Duales (universitarios)

 

En Lidl disponemos de diversos programas de estudios universitarios teórico-prácticos de Grado en Administración y Dirección de Empresas, dirigidos a jóvenes con la selectividad o Abitur (sistema alemán) aprobados e interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la distribución.

Con nuestros programas duales universitarios estudiarás en un centro privado combinando teoría y práctica durante tres cursos académicos. Además, en Lidl no sólo asumimos el coste de los estudios sino que también ofrecemos una retribución a lo largo de toda tu formación.

Nuestros programas universitarios cuentan con una larga trayectoria tanto en Alemania como en España, donde somos pioneros en su desarrollo e implantación. Desde hace más de 15 años, varias decenas de personas ya han cursado un BA con nosotros y muchas de ellas ocupan en la actualidad puestos de responsabilidad en la compañía.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Si has finalizado con un buen expediente académico el Bachillerato y has aprobado la selectividad o Abitur ¡ésta es tu oportunidad! Buscamos personas con un nivel alto de alemán y español (mínimo B2). Valoramos un alto grado de compromiso, entusiasmo e implicación.

Nuestros Programas

En Lidl ofertamos dos programas, impartidos principalmente en alemán, y en los que colaboramos con distintos centros educativos: España-Deutschland University Studies (EDU, Barcelona), que se desarrolla íntegramente en España y Europäische Wirtschaftsakademie (EWA, Madrid), donde durante el quinto y sexto semestre cursarás los estudios en la Duale Hochschule Baden-Württemberg en Alemania.

Tus salidas profesionales

Los programas universitarios duales de Lidl proporcionan una visión global de nuestra compañía a través de fases prácticas en las áreas como compras, marketing, ventas, digital, entre otras. Al acabar el programa conocerás el core business de nuestra empresa. El objetivo es que al finalizar el plan formativo te incorpores como Consultor/a Junior en uno de nuestros departamentos.