Tu futuro está en Lidl

FORMACIÓN DUAL


ESTUDIOS DUALES

Formación Dual

La formación teórico-práctica es la base de nuestro programa de Formación Dual. Durante dos cursos académicos se combinan las clases en un centro de estudios con la adquisición de experiencia profesional remunerada. Nuestros aprendices se integran plenamente en la empresa y adquieren una visión real del mundo laboral. Al finalizar los estudios obtienen la titulación oficial de Formación Profesional de Grado Medio o de Grado Superior dentro de las ramas de Comercio, Administración o Marketing.

Para garantizar la calidad de la formación, guiamos y hacemos seguimiento a los estudiantes desde el inicio del programa. Progresivamente, y en función de su evolución, asumen tareas de mayor responsabilidad.

En función del currículum académico, en Lidl se realizan diferentes módulos de formación continua (Habilidades directivas y de comunicación, Gestión y planificación de personal, Logística y almacenaje etc.). Así, los estudiantes disponen de todas las herramientas y recursos necesarios para un buen desempeño de las funciones en el programa.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Si has finalizado con buen expediente académico la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y/o el Bachillerato y te apasiona el mundo del comercio y la distribución, ¡ésta es tu oportunidad! Buscamos personas responsables, dinámicas y polivalentes, que demuestren iniciativa y quieran aprender. Valoramos tus ganas de trabajar en equipo y tu motivación para desarrollar una carrera en el sector del Comercio y de la Distribución.

Nuestros programas

Nuestros programas proporcionan una visión clara y detallada del día a día empresarial. Desde el inicio, y de forma adaptada a tu evolución, se te asignarán gradualmente funciones de responsabilidad. Así, en función de tu desarrollo, llegarás a gestionar de forma autónoma una tienda, un área en alguna de nuestras plataformas logísticas o un proyecto en las oficinas centrales. Además, te ofrecemos una remuneración durante la estancia formativa en nuestra empresa. Tras una evolución responsable y positiva durante el programa, existen posibilidades reales de incorporación. ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!

Tus salidas profesionales

Una vez finalizados los estudios con éxito, existe la posibilidad de que te incorpores a la compañía en un puesto de responsabilidad en nuestras tiendas, plataformas logísticas u oficinas.