Tu futuro está en Lidl

ADMINISTRATIVO

ADMINISTRATIVA
ADMINISTRATIVO/A

Administrativo/a

Como parte de uno de nuestros equipos de empleados/as con funciones administrativas, trabajarás en nuestras oficinas centrales o en una de nuestras delegaciones responsabilizándote de tareas administrativas en las áreas de Compras, Ventas, Finanzas, RRHH, Inmuebles etc., (en nuestras oficinas centrales) o en las áreas de Ventas, Inmuebles y Mercancías de nuestras delegaciones.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas motivadas con facilidad para trabajar en equipo en entornos dinámicos. Es importante disponer de una excelente atención a los detalles, así como de capacidad para trabajar de forma autónoma. Requerimos una Formación Profesional de Grado Superior, Diplomatura o similar. Se valorarán conocimientos avanzados del paquete Office (Excel, Powerpoint).

Tus responsabilidades

Como empleado/a con funciones de Administrativo/a* darás apoyo operativo en los proyectos que se llevan a cabo en tu área. Realizarás informes, reportings, presentaciones, trabajarás con los sistemas y las bases de datos necesarios en cada caso.

(* área funcional oficinas, Grupo III)

Tu lugar de trabajo

En nuestras oficinas centrales o en una de nuestras delegaciones, según tu disponibilidad geográfica. Actualmente disponemos de nueve centros de distribución: Barcelona, Valencia, Vitoria, Madrid, Málaga, Sevilla, Coruña, Canarias y Murcia.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.