Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Trabaja en el equipo de las Plataformas Logísticas de Lidl España

 

Estamos especialmente orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 12 en toda España que suman más de 420 000 m2 de superficie, representando el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos a nuestra expansión en el territorio nacional.

Nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, y lo hacen con una precisión increíble. En el almacén trabajamos con una gran orientación al logro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos lleguen al lineal de la tienda, cumpliendo nuestro compromiso de calidad y disponibilidad con el cliente.

Plataforma Logística Granada

Te contamos como son

nuestras Plataformas Logísticas por dentro

Nuestro compromiso con la logística sostenible

Somos una empresa de referencia en la reducción de las emisiones de CO2. Hemos reducido en un 46% la huella de carbono de nuestra logística y en 2021 hemos obtenido nuestra tercera estrella Lean&Green (iniciativa liderada por AECOC), lo que nos convierte en una de las seis primeras empresas del país en alcanzar este hito. 

Gracias a nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestra estrategia de logística sostenible, reducimos las emisiones de efecto invernadero y desarrollamos un modelo de negocio más sostenible.

Medidas para alcanzar el objetivo antes de lo previsto

En Lidl hemos alcanzado nuestro objetivo de sostenibilidad años antes de lo previsto. Nuestra meta era reducir en un 20% la huella de carbono logística entre el 2014 y el 2019, objetivo que se cumplió en 2016. ¿Cómo lo conseguimos? Fomentando el suministro directo del proveedor a las tiendas de aquellos productos de mayor volumen o rotación, sin necesidad de pasar por nuestros centros logísticos y reduciendo así los kilómetros realizados por los camiones. 

En el ámbito del desperdicio alimentario, donamos desde 2014 mercancía en buen estado para su consumo a los bancos de alimentos y ONGs locales directamente desde las tiendas y, en consecuencia, reducimos la emisión de CO2. 

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Image Richtext - Logística sostenible

En el marco de nuestra política de logística sostenible, en Lidl desarrollamos otras medidas para minimizar el impacto de la compañía en el medio ambiente. Es el caso del transporte sostenible de mercancías, con la ampliación progresiva de la flota de camiones a gas, la sostenibilidad de nuestras plataformas logísticas, una gestión de residuos responsable, la construcción eficiente de todos nuestros edificios, así como el proyecto REset Plastic para reducir el uso de plásticos en todas nuestras tiendas de España. 

Conoce a nuestro equipo de Plataformas Logísticas

Centro Logístico - Project Teaser - Beatriz Delgado Hitos
Plataformas Logísticas

Personal de almacén

Asumirás distintas tareas operativas dentro de nuestras plataformas logísticas y te especializarás en una de las siguientes áreas: recepción, preparación, expediciones o mantenimiento.
Centro Logístico - Project Teaser - Eloy Bouza
Plataformas Logísticas

Responsable de Almacén

Velarás por garantizar la operativa diaria, la gestión de personal y análisis de ratios que aseguren el correcto cumplimiento de las funciones de una de nuestras áreas de trabajo: recepción, preparación, expediciones o mantenimiento.
Centro Logístico - Project Teaser - Bermudez
Plataformas Logísticas

Jefe/a de Logística

Serás responsable de garantizar las condiciones necesarias con respecto a la organización y al personal para el correcto cumplimiento de las funciones logísticas: recepción, preparación, expediciones o mantenimiento, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa.

Testimonios del equipo de nuestras Plataformas Logísticas de Lidl España

Plataformas Logísticas - Silvia
Gerente de Logística - Antonio Quero

“Lo que más me llamó la atención de Lidl desde el principio fue que todo el mundo aportaba todo tipo de ideas y lo más importante, que estas se tenían en cuenta" – Silvia Camporro, Almacén Lidl Vitoria.

"Lo mejor de trabajar en una empresa como esta es ver cómo apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, que siempre ha sido algo muy interesante para mí. Ver nacer y crecer la plataforma logística de Lidl en Granada ha sido una experiencia indescriptible. Todo esto solo se consigue con el gran #teamlidl que nos rodea." – Antonio Quero, Gerente de Logística en Lidl Granada

¿Quieres unirte al equipo de nuestras Plataformas Logísticas de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!