Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Estudiantes

Estudiantes - Hero

¿Quieres desarrollar tu carrera en Lidl España? 

En Lidl fomentamos el empleo juvenil a través de iniciativas como nuestros Programas Duales, con las modalidades de Formación Profesional Dual y Estudios Universitarios Duales, así como nuestros Internships.

Lidl apuesta por el empleo de calidad. Además de ofrecer por convenio el salario mínimo más elevado del sector, velamos por el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y empleadas atribuyendo un rol muy relevante a la formación. También estamos  comprometidos en invertir en el futuro de los jóvenes para dar respuesta a sus necesidades formativas y acercar el talento al mundo empresarial.
 

Programas Duales

Los Programas Duales que ofrecemos en Lidl están dirigidos a jóvenes que estén interesados en desarrollarse profesionalmente en el mundo de la distribución. Disponemos de varios Programas Duales, orientados a Ciclos de Formación Profesional y a Grados Universitarios.

En estos programas, cuya base es la formación teórico-práctica, se combinan las clases en un centro de estudios con la adquisición de experiencia profesional remunerada.

 

Testimonial Duales

Descubre nuestros Programas Duales

y adquiere experiencia profesional remunerada

Testimonios de nuestros/as estudiantes de Programas Duales

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre nuestros Programas Duales en Lidl:

Confiaron en mí desde el primer momento

"Desde el primer momento, he sentido el apoyo y la confianza por parte de la empresa. Gracias a ello, he podido participar en la implementación de proyectos tecnológicos clave en tienda"

Francis García Medina

Testimonial Estudiantes

¿Cuáles son los objetivos del proyecto y los beneficios para nuestros/as estudiantes?

Objetivo

Contribuir a disminuir la tasa de paro juvenil y abandono escolar, así como dotar a los jóvenes de competencias profesionales que les faciliten su acceso futuro al mercado laboral.

Beneficio 1

Beneficio

Ha sido mi primera toma de contacto con el mundo real empresarial y me ha permitido adquirir hábitos de trabajo y experiencia profesional.

Objetivo

Acercar el talento joven al mundo empresarial, ayudando a los estudiantes a generar conocimientos relacionados con competencias profesionales genéricas que les permitan enfocar y dirigir sus carreras profesionales.

Beneficio 2

Beneficio

Me ha permitido comprobar de forma práctica si aquello para lo que me estoy formando se ajusta a mi perfil, intereses y capacidades.

Objetivo

Implantar, apoyar e impulsar el modelo de Formación Dual en todo el territorio español y en el resto de tejido empresarial y crear la cantera de talento que cubra las futuras vacantes de nuestra compañía.

Benefico 3

Beneficio

Ha sido una experiencia que ha enriquecido mi perfil profesional y que me ha permitido identificarme desde el principio con la empresa.

Internships

¿Alguna vez has pensado que te gustaría poner en valor todo lo aprendido y explorar tus límites en un entorno internacional?

Con Lidl y nuestros Internship Programs lo harás posible. Conectamos a estudiantes de diferentes estudios con los proyectos más innovadores de nuestra compañía.

Durante tu estancia de 6 o hasta 12 meses, formarás parte de uno de los proyectos más disruptivos de nuestras diferentes áreas. Contarás con el apoyo de un tutor, que te orientará en tu trabajo, poniendo en valor tus ideas, así como con el acompañamiento de otro estudiante en prácticas, que estará a tu lado para todo lo que necesites.

Testimonial Video - Estudiantes

Estudiantes y recién graduados

Queremos tener al talento muy cerca

Testimonios de nuestros/as estudiantes en prácticas de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre nuestros Internships en Lidl:

Dominique Minou
Jaime Bravo foto testimonial
Matilde
Victor Bravo

“Es una empresa muy humana, desde el primer momento me he sentido como parte de la familia”

- Dominique Minou

"Siempre me han hecho sentir como uno más y han tenido en cuenta mis opiniones e ideas"

- Jaime Bravo

"Tuve la oportunidad de realizar unas prácticas muy enriquecedoras, encontrando soluciones del mundo real a problemas del mundo real"

- Matilde Guillot

"La posibilidad de hacer carrera y desarrollarte dentro de Lidl es real" 

 - Victor Jordan

¿Quieres desarrollar tu carrera en Lidl España? Descubre nuestras oportunidades para estudiantes