Tu futuro está en Lidl

TRAINEE

PROGRAMA TRAINEE

Programa Trainee

El programa Trainee de Lidl es un programa de 18 meses de duración que te permitirá conocer nuestro negocio y nuestra compañía desde la base. El programa tiene como objetivo desarrollar a perfiles junior con potencial para incorporarse en alguna de las áreas de la compañía, como Consultor junior en uno de los departamentos de nuestras Oficinas Centrales.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas dinámicas, responsables, proactivas, analíticas, con capacidad de organización y con ganas de trabajar en equipo. Requerimos estudios universitarios finalizados con un excelente expediente académico, Máster y/o Postgrado. Se valorarán experiencias internacionales previas, como programas de intercambio, prácticas en el extranjero, etc. Es imprescindible contar con un alto nivel de idiomas: español nativo o muy alto, dominio de inglés y/o alemán.

Tus responsabilidades

El programa Trainee consiste de tres etapas:

- Formación inicial en Ventas: Conocerás nuestro “Core Business” y las funciones de un/a Jefe/a de Ventas.
- Fase de Orientación: Realizarás una formación en tres departamentos de nuestras oficinas centrales, con el objetivo de participar en proyectos específicos y apoyar a las distintas áreas en las tareas diarias.
- Fase de Especialización: Aplicarás los conocimientos adquiridos en un proyecto final de programa, ya sea en un departamento nacional o internacional.

Durante el programa Trainee te acompañarán profesionales de la compañía como tutores experimentados que te guiarán en tu desarrollo. Participarás en programas específicos de formación y conocerás en profundidad el funcionamiento de una multinacional.

Tu lugar de trabajo

Uno de los departamentos de nuestra compañía (ver detalles).

Detalles

- Área de Servicios Centrales: con los departamentos de Finanzas, Fiscal-Jurídico, Controlling, Contabilidad, Proyectos-Sistemas, Recursos Humanos y Comunicación Externa.

- Área de Compras/Marketing: con departamentos especializados en la gestión de nuestras áreas de negocio a nivel interno (Fruta y Verdura, Food y Non-Food) y externo (Publicidad y Atención al Cliente).

- Área de Expansión/Inmuebles: con los principales Departamentos de Expansión-Inmuebles, Energía, Equipamiento y Logística.

- Área de Ventas: con departamentos focalizados en la Organización, Mercancías y Ventas.

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete