avatar1

Quiénes somos

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Posee más de 10.200 establecimientos en 28 países. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 390.000 empleados.

A pesar de que Lidl sigue teniendo margen para seguir creciendo en cada uno de los 28 países europeos en los que hoy el grupo tiene presencia, la estrategia de expansión del grupo pasa necesariamente por ampliar horizontes. En este sentido, Lidl ya ha iniciado su expansión en el mercado estadouniense con la apertura de 10 tiendas en junio de 2017.

En 2018 Lidl ha sido certificada como Top Employer en España y en Europa. Con este hito, se reconocen las políticas y proyectos clave que hemos llevado a cabo en los últimos años en la línea con nuestro compromiso por el Empleo de Calidad, y constituye una prueba más de la fuerte apuesta del grupo por situar a sus trabajadores en el centro, considerándolos junto al cliente los activos más valiosos de la compañía.