• Topemployer

    Somos Top Employer

    Hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer, otorgada por el organismo independiente Top Employer Institute, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello premia nuestras buenas prácticas en materia de recursos humanos y cómo este enfoque se alinea con el negocio con los planes de acogida, formación y desarrollo, valores, cultura, entre otros. 

    » Somos Top Employer
  • Quiénes somos

    Lidl como empleador

     
    Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa.

    » Quiénes somos
  • Nuestras áreas

    Lidl como empleador

     

    Aquí puedes formar parte y trabajar en un ambiente internacional, muy diverso y con nuevos desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles, Digital, Comunicación Corporativa o Ventas.

     

    » Nuestras áreas
  • Nuestros profesionales

    Lidl como empleador

    Nuestros 12.500 empleados son, junto con nuestros clientes, las personas más importantes para la compañía.

    » Nuestros profesionales
  • Lidl en la sociedad

    Lidl como empleador

    Lidl se ha integrado con éxito en la sociedad española, pasando a ser parte de la misma como miembro activo generador de empleo y riqueza.

    » Lidl en la sociedad