avatar1

Digital y Comunicación Corporativa

Marketing Digital

En el departamento de Marketing Digital, nuestra misión es conectar con el cliente. Para ello, trabajamos desarrollando plataformas de comunicación digital que nos permiten convertir a nuestros clientes en fans. Para ello, nos esforzamos en generar contenidos de calidad, en ofrecer siempre la información más relevante y actualizada y en establecer una conversación personalizada y en tiempo real a través de nuestros canales sociales.

El ecosistema digital nos ofrece también la oportunidad de comunicar muy eficazmente nuestra propuesta de valor complementando los medios convencionales.

Desde el área de Redes Sociales, conectamos diariamente con millones de clientes a través de contenidos, acciones y sorteos exclusivos para nuestros fans.

Comunicación Corporativa

El departamento de Comunicación Corporativa actúa de nexo entre la empresa y todos sus públicos, tanto internos como externos. Coordina los mensajes de la compañía y se encarga de transmitirlos internamente entre sus empleados y de conectar a Lidl con la sociedad,  a través de los principales grupos de interés: consumidores, proveedores, administraciones públicas, asociaciones sectoriales y ONGs.