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Adjunto/a a Gerente de Tienda

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Ser Responsable de Turno en Lidl España exige un alto grado de dinamismo y polivalencia, capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación, tanto interna, es decir, en el trato con el equipo de tienda, como externa, en la atención a nuestro cliente, para acompañar al/a la Gerente de Tienda en la gestión y coordinación de la tienda.

En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Responsable de Turno. En este puesto darás soporte al/a la Gerente de Tienda en sus tareas diarias. En su ausencia asumirás sus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.

Nuestrxs Responsables de Turno desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:

Tus tareas

Nuestrxs Responsables de Turno desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:

•    Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
•    Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
•    Contabilizar las mermas.
•    Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
•    Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
•    Gestionar las reclamaciones de los clientes.
•    Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
•    Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
•    Elaborar los planes de trabajo.
•    Gestionar el flujo monetario.

 

Tu perfil

•    Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
•    Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
•    Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
•    Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.

¿Qué te ofrecemos?

•    Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
•    Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
•    Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
•    Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
•    Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 7º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa. 

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