ADJUNTO A RESPONSABLE DE TIENDA

ADJUNTO

Adjunto/a a Responsable de Tienda

En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo de empleados/as con funciones de Adjuntos/as a Responsables de Tienda*.

En este puesto darás soporte al empleado/a con funciones de Gerente de Tienda en sus tareas diarias. En su ausencia asumirás sus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.

(*Área funcional Ventas, Grupo II, Nivel II)

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas organizadas, flexibles y acostumbradas a trabajar en equipo. Debes tener excelentes dotes de comunicación, así como capacidad de motivar y dirigir un equipo. Queremos incorporar a personas que hayan acabado su Formación Profesional de Grado Medio- Superior y que tengan disponibilidad para poder realizar un horario rotativo (trabajo por turnos de lunes a sábado).

Tus responsabilidades

Trabajarás con el equipo de tienda coordinando la realización de tareas como: la correcta presentación de la mercancía, la realización de controles de frescura, la limpieza de la tienda y serás el ejemplo a seguir en una excelente atención al cliente, así como en las funciones arriba mencionadas.

Realizarás los pedidos de mercancía necesarios con el objetivo de asegurar la disponibilidad total y la calidad de todos los artículos, elaborarás, conjuntamente con el empleado/a con funciones de  Gerente de Tienda, los planes de trabajo semanales, gestionarás el flujo monetario y prepararás y realizarás los inventarios de la tienda. Además gestionarás las posibles reclamaciones de los clientes en tienda y realizarás el seguimiento de los objetivos marcados por la empresa.

Tu lugar de trabajo

Nuestras tiendas Lidl.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete