PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

PRÁCTICAS

Prácticas Universitarias

¿Quieres combinar tus estudios con una experiencia profesional?

Si estás finalizando tus estudios universitarios y dispones de un alto nivel de idiomas, puedes realizar unas prácticas en Lidl, el grupo líder de distribución en Europa. Podrás participar en proyectos en nuestras oficinas centrales o regionales, que te permitirán conocer tus intereses y mejorar tus habilidades profesionales.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener experiencia profesional en una empresa internacional y en un entorno dinámico, joven y comprometido, que te permitirá conseguir un continuo desarrollo personal y profesional.

En Lidl somos flexibles y nos adaptamos en horarios y duración de las prácticas. por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas Part Time o Full Time.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos estudiantes universitarios de últimos cursos de Ingeniería Superior, Economía, ADE, Derecho o similar con un alto nivel de idiomas, con un buen expediente académico y con la posibilidad de poder realizar un convenio con su universidad.

Tus responsabilidades

Como estudiante en prácticas en nuestras oficinas centrales formarás parte de uno de nuestros departamentos estratégicos gestionando un proyecto concreto: Administración y Controlling, Proyectos, Gestión de Costes, Logística, Compras, Expansión-Inmuebles, etc.

Si realizas tus prácticas en nuestras oficinas regionales (delegaciones) conocerás el core business de nuestra empresa desde una región concreta, colaborando en la implementación de proyectos en la delegación.

Tu lugar de trabajo

En nuestras oficinas centrales o en una de nuestras delegaciones- según tu disponibilidad geográfica.

Inscríbete