« Volver a resultados de búsqueda
  • 29.07.2019
  • Administración
  • Oficinas Centrales Montcada i Reixac

Consultor/a Business Solutions

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que buscamos constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes. Entramos en el mercado español en el año 1994 cambiando la experiencia de la compra, ofreciendo productos de calidad superior a los precios más competitivos. Hoy en España tenemos más de 580 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo. Nuestros más de 14.000 empleados son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito debido a su compromiso y su dedicación.

 

Tus responsabilidades

Tus responsabilidades
  • Planificar y gestionar los proyectos asignados
  • Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis
  • Coordinar los requisitos de los departamentos/áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos
  • Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout
  • Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos
  • Resolver incidencias clave tras la implementación
  • Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios
  • Realizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignados

 

 

Tu perfil

Tu perfil
  • Estudios universitarios finalizados en Ingeniería Industrial, ADE o similar
  • Conocimientos inglés mínimo nivel advanced (B2.2)
  • Alta Capacidad de análisis y autonomía
  • Capacidad de comunicación
  • Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional e internacional

Se valorará:

  • Conocimientos en gestión de proyectos
  • Conocimientos de alemán

 

 

Te ofrecemos

Te ofrecemos
  • Trabajar con un equipo internacional, dinámico y con posibilidades de desarrollo.

 

 

¿Te interesa?

Envíanos tu currículum