« Volver a resultados de búsqueda
  • 02.04.2019
  • Ventas
  • Oficinas Centrales Montcada i Reixac

Estudios Universitarios Duales en Lidl

Lidl Supermercados es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España contamos con más de 550 tiendas y un equipo humano de más de 13.000 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España.

¿Estás finalizando tus estudios de bachillerato y te estás preparando la selectividad o el Abitur? ¿Te defines como una persona responsable, proactiva, organizada y con iniciativa?

Si dominas el español y el alemán (mínimo B2) a nivel oral y escrito y quieres cursar unos estudios universitarios...

¡LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DUAL en Lidl España es tu oportunidad!

Tus responsabilidades

Tus responsabilidades

Lidl te ofrece becar tus estudios en una universidad privada con formación multilingüe (español, alemán e inglés) en la que obtendrás en 3 años el Bachelor of Arts in Business Administration (equivalente a un grado en ADE y homologado oficialmente). En paralelo, realizarás prácticas en diferentes departamentos de la empresa .

Esta combinación de teoría y práctica te permitirá adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que serán la base perfecta para una plena integración en la empresa y en el mercado laboral.

Además, en Lidl no solo asumimos el coste de los estudios sino que también ofrecemos un salario a lo largo de toda tu formación.

Nuestros programas duales "Bachelor of Arts" (BA) cuentan con una larga trayectoria tanto en Alemania como en España, donde somos pioneros en su desarrollo e implantación. Desde hace más de veinte años, muchas personas ya han cursado un estudio universitario dual (BA) con nosotros y muchas de ellas ocupan en la actualidad puestos de responsabilidad en la compañía.

 

 

Tu perfil

Tu perfil

- Bachillerato finalizado con buen expediente académico
- Mínimo B2 (oral y escrito) de español y alemán
- Motivación por realizar unos estudios universitarios
- Alto nivel de compromiso, entusiasmo e implicación

 

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Como compañía líder en el sector a nivel europeo, te ofrecemos posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, con condiciones estables y muy competitivas.

 

¿Te interesa?

Envíanos tu currículum