« Volver a resultados de búsqueda
  • 26.03.2020
  • Tiendas
  • Oficinas Centrales Montcada i Reixac

Estudios Universitarios Duales en Lidl

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que buscamos constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes. Entramos en el mercado español en el año 1994 cambiando la experiencia de la compra, ofreciendo productos de calidad superior a los precios más competitivos. Hoy en España tenemos más de 580 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo. Nuestros más de 14.000 empleados son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito debido a su compromiso y su dedicación. Si tienes interés en unirte a nuestro gran equipo, consulta nuestras oportunidades profesionales en: empleo.lidl.es #SomosDeLidl Si quieres consultar nuestra política de privacidad de datos, entra en este enlace: https://bit.ly/2N8x5Y1

Tus responsabilidades

Tus responsabilidades

¿Estás finalizando tus estudios de bachillerato y te estás preparando la selectividad o el Abitur? ¿Te defines como una persona responsable, proactiva, organizada y con iniciativa?
Si dominas el español y el alemán (mínimo B2) a nivel oral y escrito y quieres estudiar una carrera a la vez que pones en práctica lo que aprendes…

¡LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DUALES en Lidl España son tu oportunidad!

Lidl quiere becar tus estudios en una universidad privada con formación multilingüe (español, alemán e inglés) en la que obtendrás en 3 años el Grado en Management in Industry (Bachelor of Arts - equivalente a ADE y homologado oficialmente). En paralelo, realizarás prácticas en diferentes departamentos de la empresa (compras, ventas, logística, RRHH, marketing, etc).

Además, en Lidl no solo asumimos el coste de los estudios sino que también ofrecemos una remuneración a lo largo de toda tu formación y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros una vez hayas terminado tus estudios.

 

Tu perfil

Tu perfil

- Bachillerato finalizado con buen expediente académico
- Español y alemán mínimo B2 (oral y escrito)
- Motivación por realizar unos estudios universitarios
- Alto nivel de compromiso, entusiasmo e implicación

 

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Becas Universitarias Lidl

Cubrimos el 100% de tu matricula +
3 años de prácticas remuneradas.
Estudia en inglés, alemán y español.

 

¿Te interesa?

Envíanos tu currículum