CAJERO/A

CAJERA

Cajero/a-Reponedor/a

En Lidl buscamos a personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo de empleados/as con funciones de Cajeros/as Reponedores/as*.

Como miembro valioso de nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes. Recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico, siempre apoyado por el/la emmpleado/a con funciones de Adjunto/a a Responsable de Tienda y el/la empleado/a con funciones de Responsable de Tienda.

Tu papel como empleado/a con funciones de Cajero/a Reponedor/a incluirá responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancías y el cobro en caja.

(* Área funcional Ventas, Grupo III)

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente así como motivación por el trabajo polivalente. Se precisa Formación Profesional de Grado Medio y disponibilidad horaria (trabajo por turnos de lunes a sábado). Se valorará experiencia previa en funciones similares o en el sector de la distribución.

Tus responsabilidades

Serás responsable de diversas funciones entre las que cabe destacar: atención al cliente, reposición y presentación correcta de la mercancía, mantenimiento de la imagen de la tienda, organización del almacén, horneo de pan, limpieza de la tienda y del puesto de trabajo, control de frescura y cobro en caja. Todas las funciones se realizarán siempre aplicando los principios de simplicidad, eficiencia y eficacia, así como de rentabilidad.

Tu lugar de trabajo

Nuestras tiendas Lidl.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete