avatar1

Compras/Marketing

Seleccionamos los mejores productos

El factor diferencial de Lidl es ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Para ello, trabajamos con la máxima eficacia en todos los procesos y renunciamos a costes sin valor añadido.

Realizamos las compras de productos de forma centralizada para toda Europa, aprovechamos nuestro gran volumen de compra para establecer negociaciones exitosas y de esta manera poder garantizar un precio más competitivo en el mercado. Además, reforzamos nuestra política de precios con ofertas semanales en determinados artículos.

Compras

Desde este departamento, seleccionamos cuidadosamente los productos que ofrecemos a nuestros clientes, garantizando su frescura e higiene y evitando referencias duplicadas e innecesarias. Nuestro surtido dispone tanto de productos de marcas propias de elevada calidad, como de marcas comerciales líderes en el mercado. Además, dos veces por semana, ofrecemos ofertas de artículos de bazar de excelente calidad a un precio muy competitivo.

Marketing/Publicidad

Desde estos departamentos trabajamos para hacer llegar a nuestros clientes información sobre la compañía, así como del creciente número de estudios que reconocen la calidad de nuestras marcas propias frente a las primeras del mercado. Los productos que comercializamos con nuestras marcas propias no son sólo importadas sino que están fabricados mayoritariamente por compañías locales.

Somos el primer cliente del sector hortofrutícola español. Más del 85% de esas compras se destinan a la exportación a nuestras más de 10.500 tiendas repartidas por toda Europa. Más de la mitad del volumen de negocio que en Lidl España generamos a nuestros proveedores locales tiene como destino la exportación a otras filiales del grupo. En Lidl llevamos la marca España por toda Europa.

Únicamente con un equipo profesional, Lidl puede garantizar el mejor surtido a los más de tres millones de clientes que nos visitan semanalmente.