avatar1

Compras/Marketing

Seleccionamos los mejores productos

El factor diferencial de Lidl es ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Para ello, realizamos las compras de productos de forma centralizada para toda Europa, de forma que nuestro gran volumen de compra nos permita establecer negociaciones exitosas y garantizar el precio más competitivo del mercado.

Compras

Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente los productos que ofrecemos a nuestros clientes para garantizar su frescura e higiene. Nuestro catálogo dispone tanto de productos de marcas propias de alta calidad, como de marcas comerciales líderes en el mercado.

Marketing/Publicidad

Trabajamos para que nuestros clientes conozcan los valores y la razón de ser de nuestra compañía, así como nuestro catálogo amplio de productos y marcas propias de alta calidad.

Para ello, nos encargamos de generar contenidos de valor, de ofrecer siempre la información más actualizada y relevante y de establecer una conversación personalizada y en tiempo real a través de nuestros canales sociales, en los que conectamos diariamente con millones de clientes.