Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Cultura Lidl

Cultura cajero

Mirando al futuro

Nos sentimos orgullosxs de poder decir que, entre los pilares fundamentales de nuestra empresa están: fomentar la diversidad, promover la estabilidad laboral, y apostar por el desarrollo de nuestrxs trabajadorxs.

Puedes verlo ejemplificado en los vídeos de la serie Mirando al Futuro, donde juntamos a empleadxs de distintos departamentos, posiciones, edades etc., para que se conozcan y hablen sobre sus experiencias. Así, te contamos como abordamos estos diferentes temas. Hemos preguntado directamente a algunas personas del #teamlidl, porque nadie mejor que ellxs para contaros sus vivencias de primera mano.

Desarrollo

Apostamos fuertemente por la formación, para que nuestros empleadxs sigan formándose y obteniendo nuevxs capacidades y conocimientos. Solo en 2022 dedicamos 450.000 horas a la formación de nuestrxs empleadxs. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento y movilidad nacional e internacional.

Iker, personal de tienda y Nerea, jefa de Ventas nos cuentan sus perspectivas de futuro.

Diversidad

Contamos con las mismas oportunidades de desarrollo profesional para todxs las personas que forman parte de nuestro #TeamLidl. Nos enorgullece contar con una amplia mayoría de profesionales diversos que enriquecen a la compañía con sus experiencias y forma de ver el mundo.

Esther, personal de Almacén y Sonia, del equipo de IT nos lo cuentan de primera mano.

Estabilidad

Proveemos oportunidades laborales seguras para nuestrxs trabajadorxs. Solo en España, ya contamos con más de 18.500 profesionales, de los cuales más del 95% cuentan con un contrato laboral indefinido. Además, este año más de 50 empleadxs han cumplido 30 años trabajando con nosotrxs. Jesús Naranjo, equipo de Atención al Cliente y Tomás Melero, del equipo de Controlling comparten su experiencia con nosotroxs.

En Lidl pensamos que siempre se puede mejorar. Y trabajamos juntos para conseguirlo.


Nuestro compromiso es seguir trabajando sobre estos y otros temas con la intención de ser la primera y mejor opción como empleador.

Comprometidxs con nuestros valores

En Lidl nos comprometemos con nuestros valores para conseguir mejorar nuestra cultura directiva y para continuar ofreciendo el mejor producto al mejor precio a nuestros clientes:

Text Image Slider - Somos dinámicos
Image Text Slider - Somos competitivos
Image Text Slider - Creamos oportunidades

Somos dinámicxs

Trabajamos con motivación y ambición para mantener la alta calidad que nos caracteriza. Somos valientes en la planificación, flexibles en la implementación y rápidos en la toma de decisiones. Un ejemplo claro es que ¡nos engancha la adrenalina de la venta y el reto diario!

Somos competitivxs 

Trabajamos con determinación y perseverancia para conseguir los mejores resultados y mejorar en nuestro trabajo día a día. Vivimos las dificultades que se nos presentan como retos y oportunidades de mejora. Un reflejo de nuestra competitividad interna es nuestro plan de expansión para seguir creciendo en España hasta convertirnos en la primera opción de compra para el consumidor en toda España. 

Creamos oportunidades

Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros equipos, potenciándolos en un entorno nacional e internacional. Un ejemplo de ello es que el 90% de nuestros managers son de promoción interna.

Nuestra cultura directiva - High Five

Estos valores nos sirven de base para enfrentarnos a los desafíos que se nos presentan y se traducen en una fuerte Cultura Directiva compuesta por 5 pilares, tan importantes, como cada uno de los dedos de una mano:

Estos pilares deben caracterizar la gestión de cada responsable con sus equipos. Mediante nuestra Cultura Directiva garantizamos que todas las personas que componen la compañía trabajen en sintonía y en la misma dirección.

¿Cómo es trabajar en Lidl?

En Lidl, nuestra principal apuesta son las personas. Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de los empleados y empleadas y nos distinguen de otros actores del sector.

Cada uno de nuestros trabajadores está comprometido en lograr los mejores resultados, y es por eso que promovemos un entorno de trabajo estimulante y de calidad, a través de la formación adaptada a tu puesto de trabajo y ofreciendo beneficios sociales.