GERENTE DE TIENDA

SALES

Gerente de Tienda

En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo de empleados/as con funciones de Gerente de Tienda*.

En este puesto te ocuparás de la gestión integral de una de nuestras tiendas, siendo responsable de gestionar, desarrollar y motivar a un equipo de 10 a 15 personas. Asegurarás el correcto funcionamiento del establecimiento en lo que se refiere a atención al cliente, abastecimiento de mercancía y gestión de equipo.

Después de una amplia fase de formación, desempeñarás un puesto con funciones de Gerente de Tienda.

(*Área funcional Ventas, Grupo II, Nivel I)

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas enérgicas, organizadas, flexibles y con capacidad de motivar y dirigir un equipo. Se precisan una Formación Profesional de Grado Superior acabada, excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos, y disponibilidad para realizar un horario rotativo (trabajo por turnos de lunes a sábado).

Tus responsabilidades

Como empleado/a con funciones de Gerente de Tienda te ocuparás de realizar los pedidos para asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía. A través de la optimización de stock en tienda se evitan excesos de mercancía en el almacén. Serás la persona responsable del cumplimiento de los procedimientos internos de la empresa en la tienda.

También impartirás formaciones de los procedimientos a los nuevos empleados de tu tienda, liderarás y motivarás tu equipo y realizarás reuniones periódicas con ellos. La elaboración de los planes de trabajo de todos los miembros del equipo de tienda, el análisis y seguimiento de los objetivos marcados, la preparación y realización de los inventarios de tienda y la optimización de los procesos de tiendas serán otras de tus múltiples tareas.

Tu lugar de trabajo

Nuestras tiendas Lidl.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete