avatar1

Expansión/Inmuebles

Siempre cerca de nuestros clientes

La garantía de nuestro éxito es, además de nuestro surtido de productos y política de precios, que nuestras tiendas tengan la mejor ubicación, de fácil localización y cómodo acceso para nuestros clientes.

En 1994 abrimos la primera tienda en España en la ciudad de Lérida. A día de hoy contamos con más de 550 puntos de venta en todo el territorio nacional y diez plataformas logísticas. Invertimos continuamente en la modernización de la imagen de nuestras tiendas para que el entorno de compra sea atractivo y agradable para nuestros clientes. Además, hemos desarrollado una sección de horneado de pan, así como una área de pescado y carne fresca para poner a disposición de los clientes el mejor producto.

El trabajo del área de Expansión/ Inmuebles es clave para el éxito de la empresa. Los principales departamentos implicados en el desarrollo de nuestra red de tiendas son:

Expansión

Localización de ubicaciones estratégicas en edificios comerciales, así como de solares, tanto edificados como sin edificar, en régimen de compra, alquiler o derecho a superficie.

Construcciones

Coordinación de todas las construcciones de la compañía. Desde la gestión de los permisos de las obras, al seguimiento de las mismas, así como la elaboración de conceptos de edificación, siempre individualizados y adaptados al carácter arquitectónico y urbanístico del emplazamiento. Un claro ejemplo es la realización de búsquedas de las mejoras de eficiencia energética de nuestros centros.