Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Trabaja en el equipo de Administración y Finanzas de Lidl España

Finanzas - Hero

 

Una buena actividad financiera permite tener una panorámica fiel de la realidad del negocio, siendo una herramienta fundamental en la toma de decisiones.  Por este motivo, el departamento de Administración y Finanzas de Lidl trabaja para asegurar el cumplimiento normativo, tanto en materia contable como fiscal, así como para poner a disposición de toda la compañía y de nuestros clientes los distintos medios de pago y servicios de gestión de efectivo que aseguran el control del flujo monetario.

Descubre que hacemos

En el departamento de Administración y Finanzas nos encargamos de asegurar los medios de pago para nuestros clientes, garantizar la financiación de la empresa, brindar información relevante, útil y actualizada al resto de departamentos con el objetivo de que puedan tomar las mejores decisiones para la empresa, facilitar la revisión y autorización de pago de las facturas y asegurar el adecuado cumplimento de las obligaciones fiscales. 

Para lograrlo, nuestro departamento se estructura en tres áreas:

Testimonios del equipo de Administración y Finanzas de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Aministración y Finanzas de Lidl:

Imagen Miriam Pons
Foto Testimonial Jessica Girbent
Fotos Testimonial Achraf

"Lo que más me sorprendió al empezar a trabajar en Lidl, es la cantidad de proyectos que se llevan a cabo desde los diferentes departamentos de oficinas centrales con el objetivo de apoyar al negocio. Especialmente desde el Departamento de Administración Finanzas, dónde a priori se podría pensar que es un departamento con poca afectación a negocio y por el contrario siempre se están ideando nuevos proyectos para apoyar al negocio desde este ámbito (métodos de pago nuevos en tienda, mejora en la gestión de efectivo en tienda, digitalización de la contabilización de facturas, etc.)" - Miriam González - Equipo de Administración y Finanzas en Lidl España

“Empecé a trabajar en Lidl tras finalizar mis estudios universitarios y desde entonces he crecido en la compañía como profesional y persona.
En Lidl he aprendido a adaptarme a los cambios y a superar retos, he tenido la oportunidad de participar en proyectos, trabajar con otras áreas y en general trabajar día a día rodeada de una gran familia.”
– Jessica Girbent, Administración y Finanzas en Lidl España

“Cuando me incorporé a Lidl buscaba un puesto en el que me permitiese el desarrollo en diferentes ámbitos. Desde el primer día en Lidl, he tenido la oportunidad de perfeccionar y diversificar mis aptitudes gracias a los planes de formación que la propia compañía ofrece, así como el apoyo y conocimiento de mis compañerxs de trabajo.” – Achraf el Azouzi, Administración y Finanzas en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Administración y Finanzas

La innovación permanente es la seña de identidad del departamento de Administración y Finanzas de Lidl, pues siempre estamos buscando la forma de optimizar los procesos administrativos de la empresa, especialmente desde el punto de vista de la digitalización y la reducción de uso de papel. Gracias a las nuevas tecnologías, contamos con más facilidades para gestionar las finanzas de la empresa. 

¿Quieres unirte al área de Administración y Finanzas de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!