avatar1

Servicios Centrales

Nuestro compromiso: las personas

Si deseas aportar tus conocimientos económicos-empresariales a nuestra compañía puedes hacerlo formando parte del equipo del área de Servicios Centrales. Es un área estratégica con gran variedad de funciones desde la que se coordina el trabajo de las diferentes delegaciones.

IT: Proyectos y Sistemas

Coordina y da soporte informático, técnico y legal, desarrollando nuevos modelos operativos para las diferentes delegaciones. Todo ello, para conseguir un crecimiento continuo y eficiente de la compañía.
- Proyectos: reingeniería de procesos y procedimientos, resolución de incidencias, puesta en marcha de nuevos sistemas informáticos, etc.
- Sistemas: configura, instala y resuelve incidencias informáticas y de comunicaciones, vela por el mantenimiento de servidores, diseña e implementa aplicaciones según las necesidades del negocio, etc.

Compra técnica y equipamiento

En el área de compra técnica y equipamiento nos encargamos de gestionar todas las compras técnicas y de equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad de la compañía, asegurándonos de proporcionar instalaciones agradables, seguras y ergonómicas a nuestras tiendas, oficinas y almacenes reguladores.

Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Nuestro principal objetivo es tener una prevención de riesgos laborales integrada en el sistema general de gestión de la empresa para reducir de manera eficiente el índice de accidentes laborales. Contamos con 15 técnicos superiores distribuidos geográficamente a nivel nacional para dar una mayor cobertura y poder llegar a todos los trabajadores.

Facility Management

En esta área nos encargamos de contratar y optimizar los servicios de mantenimiento, limpieza, vigilancia y energía dando soporte a nuestras tiendas, almacenes y oficinas. Implementamos proyectos técnicos de sostenibilidad energética y compra de energía en el mercado de futuros.

Finanzas y Controlling

Dentro de estas áreas gestionamos todo lo referente a impuestos, balances y contabilidad de la empresa. Desde Finanzas nos encargamos, entre otras cosas, de los cierres mensuales y anuales, así como la planificación y supervisión de las finanzas de la organización.

En el área de Controlling recogemos información referente a ratios económicos, la analizamos y ponemos en marcha la optimización de procesos y costes.

Departamento Fiscal-Jurídico - Compliance

Desde este departamento nos encargamos de diferentes áreas enfocadas al asesoramiento legal, a minimizar y prevenir riesgos mediante la gestión de pólizas de seguro, así como también de asegurar el cumplimiento normativo y de los procedimientos internos.