JEFE/A DE VENTAS

JEFE DE VENTAS

Jefe/a de Ventas

Como empleado con funciones de Jefe/a de Ventas *, serás responsable de impulsar las ventas en un determinado número de tiendas (de 4 a 6) asi como asegurar que se cumplan los estándares definidos por la compañía: la calidad y frescura del producto y su disponibilidad, además de una extraordinaria atención al cliente. Seleccionarás tu equipo de acuerdo a los principios y procedimientos de la compañía, y realizarás seguimientos periódicos con el fin de conocer su grado de formación y desarrollo profesional.

Durante tu periodo de formación ocuparás temporalmente los diferentes puestos de trabajo de la tienda. Además de la formación práctica en tienda también recibirás cuatro semanas de formación teórica (TDL -Training en Distribución de Lidl). Los seminarios están relacionados con procesos de la compañía, habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Posteriormente, acompañarás durante varias semanas a un/a empleado/a con funciones de Responsable de Tienda adquiriendo conocimientos y habilidades respecto a la gestión del equipo y de los indicadores claves de la tienda.

Recibirás formación en los diferentes departamentos regionales y en las Oficinas Centrales para poder realizar el trabajo en tu zona de acuerdo con los principios de simplicidad, eficacia y rentabilidad.

(*Área funcional Ventas, Grupo I)

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas responsables, proactivas, comunicativas, con iniciativa y con capacidad de organización y planificación. Que muestren pasión por el trabajo en equipo y estén orientadas al logro, con movilidad geográfica y ganas de trabajar en un entorno dinámico.

Se requiere haber finalizado los estudios universitarios con éxito (ADE, Economía, Ingeniería Superior o similar), es imprescindible tener un nivel nativo o alto de español, además de un nivel alto de alemán y/o inglés.

Tus responsabilidades

  • Incremento de las ventas, garantizando estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas
  • Implementación de los nuevos procedimientos y campañas de venta en tienda
  • Optimización de la disponibilidad de productos
  • Funcionamiento correcto y eficaz de las tiendas
  • Selección y contratación del personal de tienda
  • Formación y desarrollo del equipo para lograr su máximo potencial

Tu lugar de trabajo

Nuestras tiendas Lidl.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete