avatar1

Trabajar en Lidl

“Más importante que cualquier número, son siempre las personas. Y eso en Lidl lo tenemos muy claro.”

Ferran Figueras, Director General Corporativo Lidl España

Formación

Apostamos por el desarrollo de nuestros empleados/as y por eso ponemos en marcha programas de formación muy completos. Al incorporarte a Lidl, recibes una formación técnico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo. Nuestro objetivo es que todas las personas que trabajan en Lidl puedan adquirir una serie de conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse en sus tareas con total profesionalidad, conociendo el sector y favoreciendo el desarrollo a todos los niveles, personal y profesional.

Carrera internacional

Queremos favorecer el intercambio de experiencias entre los empleados/as de los diferentes países del mercado europeo y norteamericano en los que estamos presentes. Contratamos a personas licenciadas en ámbitos muy diversos con el objetivo de formarlos como futuros mandos de la empresa y disponemos de distintos tipos de programas formativos para ellos, que incluyen desde prácticas a estancias internacionales para que puedan desarrollar todo su potencial.

Desarrollo profesional: promoción interna

Desde Lidl, ofrecemos a nuestros empleados/as oportunidades para su desarrollo profesional y su realización personal, fomentando la movilidad entre departamentos a todos los niveles, para cubrir los puestos vacantes mediante recursos propios.

Beneficios sociales

Ofrecemos una retribución superior al convenio y a la media del sector, además de beneficios sociales, como seguro médico, entre otros. Lo hacemos porque queremos que todos los empleados se sientan parte de la empresa y sean justamente recompensados por su trabajo.