avatar1

Personal Social - Recursos Humanos

En Personal Social nos dedicamos a definir e implementar políticas de atracción de talento externo, para encontrar a los mejores candidatos para los diferentes perfiles profesionales de la empresa.

Además, damos apoyo a nuestros empleados durante su carrera profesional, impulsando formación y planes de desarrollo para nuestros más de 14.000 empleados y empleadas.

Dentro del área de Personal Social se encuentra el equipo de Relaciones Sociales, que define medidas para garantizar la correcta aplicación de la cultura de la empresa, nuestros principios y el cumplimiento de la normativa legal. Además, fomentamos un clima laboral positivo para que todos los empleados/as estén motivados y se identifiquen con la compañía, sus valores y cultura de trabajo.

Para poder atender de forma rápida las posibles dudas o incidencias profesionales, incorporamos en cada una de nuestras Delegaciones españolas la figura del Jefe/a de Relaciones Sociales, que garantiza la imparcialidad y confidencialidad en la aclaración de peticiones por parte de los empleados/as.