avatar1

Lidl como Empleador

Quiénes somos

Somos una cadena de supermercados que apuesta por una combinación entre el supermercado más tradicional con el hard discount. Estamos presentes en 32 países con más de 10.500 establecimientos. En España, contamos con más de 14.000 empleados distribuidos en más de 580 tiendas y diez plataformas logísticas.

Trabajar en Lidl

SEO

Las personas más importantes para la compañía, junto con nuestros clientes, son los más de 14.000 empleados y empleadas que tenemos en toda España. Su esfuerzo y compromiso diarios con la empresa son la base de nuestro éxito y de nuestro modelo de negocio. Desde Lidl ofrecemos a nuestros empleados/as un gran abanico de oportunidades para su realización personal, su formación continua y su desarrollo profesional.

Nuestras áreas

Áreas

En Lidl formarás parte y trabajarás en un ambiente internacional y muy diverso, con nuevos proyectos y desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Personal Social, Ventas, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles y Digital y Comunicación Corporativa.

Nuestras delegaciones

map

Contamos con un sistema regional organizado en once Delegaciones que se encargan de gestionar todo el territorio español.