Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas

Diversidad de género

Imagen Hero Diversidad de Género

Velamos por la igualdad de oportunidades

La equidad en el trato, así como la no discriminación en cualquiera de sus formas forman parte de los valores principales de nuestra compañía. Estos compromisos rigen todas nuestras actividades y se garantizan a todos los niveles. Así lo demuestran compromisos como nuestro Plan de Igualdad, que vela por la paridad de oportunidades entre hombres y mujeres, incluyendo la inexistencia de brecha salarial.

Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que este se desarrollará basándose en criterios objetivos y extendemos estos valores durante toda la vida laboral de las personas que forman parte de nuestra compañía en la compañía para garantizar una carrera y un crecimiento con las mismas opciones de crecimiento.

La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.