Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas

Diversidad generacional

Diversidad Generacional Mash up

Diferentes etapas, pero mucho que aprender

La coexistencia de perfiles con distinta experiencia enriquece nuestros equipos y, por ello, favorecemos la integración de estudiantes y personas recién graduadas en equipos con diferentes niveles de antigüedad y edad. De esta forma, no solo se transmite el conocimiento entre las personas más expertas del equipo y las nuevas incorporaciones, sino que estas últimas también enriquecen a los equipos con aprendizajes extraídos de sus estudios, tendencias digitales o nuevas formas de trabajar.

Es por ello y por muchos otros motivos que mantenemos firme nuestro compromiso con la inserción de los más jóvenes en el mundo laboral, motivo por el cual llevamos a cabo programas de integración de estudiantes en formación dual tanto en formato de FP dual como en estudios universitarios duales.

 
Noemi

"En Lidl he aprendido mucho de las personas que más años llevan en la compañía, pero ellas también han aprendido mucho de mí." - Noemi Hernández, Estudiante Dual

Además de nuestro compromiso con la inserción laboral las personas más jóvenes, también trabajamos proyectos para desarrollar a las personas que más tiempo llevan en la compañía para seguir fomentando su crecimiento.

Desde Lidl, ofrecemos oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento de las personas, fomentando la movilidad entre departamentos, e incluso países, a todos los niveles. Un alto porcentaje de nuestros managers son promoción interna y todas nuestras ofertas de empleo se publican primero internamente, ofreciendo así a nuestros equipos la oportunidad de mantenerse con motivación e ilusión dentro de la compañía en todas las etapas de su carrera profesional.

talento en valor.jpg

Reconocemos y premiamos los resultados y el compromiso, un ejemplo de ello es la oficialización del crecimiento y desarrollo de nuestrxs Gerentes de Tienda experimentadxs con los Certificados de Profesionalidad. Estos certificados acreditan los conocimientos y experiencia que les ha facilitado el llevar años trabajando en nuestros equipos. Se trata de un diploma oficial, convalidable a nivel europeo, que acredita las competencias profesionales adquiridas por medio de la experiencia laboral y formaciones internas que la compañía ha facilitado a nuestrxs Gerentes de Tienda.  Estos certificados permiten contar con un título homologado que certifica sus conocimientos y su experiencia y que le capacita oficialmente para gestionar cualquier supermercado.

Este proyecto está respaldado por las administraciones públicas regionales y se ha iniciado en Cataluña a través del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya (SOC), y continúa en Andalucía con el apoyo de la dirección general de la Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Reforzando la importancia del compromiso de nuestros equipos, valoramos y premiamos a las personas que llevan 10 y 25 años en Lidl con un reconocimiento interno. Para celebrar ambos hitos, la compañía organiza un evento a modo de homenaje en el que se celebra el compromiso y los años de crecimiento en conjunto con las personas que suman años en Lidl. Además, se hace entrega de un pequeño obsequio y una compensación económica como agradecimiento.