Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas

Diversidad sexual y de identidad de género

Oficianas Centrales

Celebramos la diversidad

 

En Lidl queremos que las personas sientan y sean quien quieran ser, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Gracias a distintas iniciativas y acciones, conseguimos que los principios de confianza y trato justo empapen la compañía, abrazando así la diversidad de las más de 17.500 personas de la familia Lidl.

A través de pequeños gestos hacemos llegar a nuestros equipos el apoyo de la compañía hacia sus vidas personales. Un pequeño ejemplo de ello son nuestras "baby box", un obsequio que hacemos llegar a futuros papás o mamás de Lidl con ilustraciones de los distintos modelos de familia para transmitir, a través de estos detalles, que lo realmente importante es dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, sin importar su identidad de género u orientación sexual, ni la de su entorno.