ADMINISTRATIVA

ADMINISTRATIVA

Administrativo/a de Almacén

Si entras a formar parte de nuestro equipo de almacén, trabajarás en una de las plataformas logísticas de la compañía, siendo responsable de diversas tareas administrativas de las áreas de Preparación, Expedición y Recepción.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas motivadas con facilidad para trabajar en entornos dinámicos. Queremos incorporar a personas que hayan acabado su Formación Profesional de Grado Medio-Superior y que dispongan de una excelente atención a los detalles, así como capacidad de trabajar de forma autónoma. Se precisa disponibilidad para trabajar por turnos (horarios rotativos de lunes a domingo).

Tus responsabilidades

Como empleado/a con funciones de Administrativo/a de Almacén* en Lidl serás responsable, entre otras funciones y según el área concreta en la que te incorpores, de: la coordinación de la asignación de los muelles, verificación y tramitación de las consultas del departamento de proveedores, tramitación de los pedidos recibidos desde tienda, coordinación de la preparación de la mercancía, asistencia a inventarios, la correcta tramitación de la documentación del área de expediciones, introducción y actualización de las rutas de los camiones, y del control del cumplimiento del nivel de calidad.

(*Área funcional Alemacén, Grupo III)

Tu lugar de trabajo

En uno de los almacenes logísticos de Lidl. Actualmente disponemos de nueve centros de distribución: Barcelona, Valencia, Vitoria, Madrid, Málaga, Sevilla, Coruña, Canarias y Murcia.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete