Trabaja en el equipo de Comunicación Corporativa de Lidl España

En el área de Comunicación Corporativa trabajamos para acercar a las personas los proyectos que se desarrollan en Lidl. Adaptamos comunicativamente todos los mensajes que deben llegar tanto a los empleados y empleadas de manera interna, como a la sociedad.
El área de Comunicación Corporativa se divide en dos: Comunicación Interna, la comunicación hacia el empleado/a de Lidl y Comunicación Externa, para acercar la realidad y los proyectos de Lidl al consumidor/a final.
Trabajar en Comunicación Interna
Desde Comunicación Interna trabajamos en darle vida y forma a todo aquello que deba comunicarse al empleado/a por parte de la empresa, fomentando la participación de nuestros equipos. Nos coordinamos con todos los departamentos implicados en los proyectos que la compañía requiera lanzar a nivel interno y creamos el Plan de Comunicación más idóneo para cada tipo de comunicado/acción.
Adicionalmente trabajamos de forma continuada en el desarrollo de nuevos canales y procesos de comunicación interna que se adapten a las necesidades de la compañía.
Descubre qué hacemos
El departamento de Comunicación Interna nace, por un lado, de la necesidad del empleado/a de ser informado de los acontecimientos que suceden en la compañía, y por otro, de la necesidad de empresa de comunicarse con sus equipos a través de canales digitalizados, que permitan transmitir la información de forma rápida, eficaz y directa, sin hacer uso de intermediarios, creando así una comunidad.
Nuestro trabajo es el reflejo de la transparencia, la comunicación y el compañerismo que aplicamos en nuestro día a día. Frescura, creatividad, dinamismo, constancia, implicación y esfuerzo son atributos que nos representan como equipo.
Testimonios del equipo de Comunicación Interna de Lidl España
Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Comunicación Interna de Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo en Comunicación Interna
Algunos proyectos de los que nos sentimos realmente orgullosos y que hemos desarrollado desde Comunicación Interna son:
Trabajar en Comunicación Externa
Desde Comunicación Externa trabajamos en buscar oportunidades de comunicación para acercar al consumidor/a los proyectos que se desarrollan en Lidl, y transmitir así los mensajes que nos definen como empresa. Lo hacemos, principalmente, a través de los medios de comunicación.
Descubre qué hacemos
Desde el área de Comunicación Externa definimos el conjunto de acciones informativas que Lidl desea comunicar a los consumidores/as, proveedores, y a la sociedad en general, con el objetivo de generar, mantener y reforzar nuestra reputación.
En función del contexto social, trabajamos varios ejes de comunicación: producto español, Responsabilidad Social Corporativa, impulsor económico... De modo que intentamos dar una visión transversal del negocio y actuar ante la opinión pública.
Nos apoyamos en los medios de comunicación para informar a la sociedad de nuestra actividad de forma transparente y responsable.
En nuestro equipo trabajamos con dinamismo, visión transversal, proactividad e independencia. Entendemos nuestro día a día como la capacidad de saber enfrentarse a nuevos retos, aprovechar oportunidades y convertir las debilidades en oportunidades.
Testimonios del equipo de Comunicación Externa de Lidl España
Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Comunicación Externa de Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo en Comunicación Externa
Algunos proyectos de los que nos sentimos realmente orgullosos y que hemos desarrollado desde Comunicación Externa son:
