Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Comunicación - Hero

Trabaja en el equipo de Comunicación Corporativa de Lidl España

 

En el área de Comunicación Corporativa trabajamos para acercar a las personas los proyectos que se desarrollan en Lidl. Adaptamos comunicativamente todos los mensajes que deben llegar tanto a los empleados y empleadas de manera interna, como a la sociedad.

El área de Comunicación Corporativa se divide en dos: Comunicación Interna, la comunicación hacia el empleado/a de Lidl y Comunicación Externa, para acercar la realidad y los proyectos de Lidl al consumidor/a final.

Trabajar en Comunicación Interna

Desde Comunicación Interna trabajamos en darle vida y forma a todo aquello que deba comunicarse al empleado/a por parte de la empresa, fomentando la participación de nuestros equipos. Nos coordinamos con todos los departamentos implicados en los proyectos que la compañía requiera lanzar a nivel interno y creamos el Plan de Comunicación más idóneo para cada tipo de comunicado/acción.

Adicionalmente trabajamos de forma continuada en el desarrollo de nuevos canales y procesos de comunicación interna que se adapten a las necesidades de la compañía.

Descubre qué hacemos

El departamento de Comunicación Interna nace, por un lado, de la necesidad del empleado/a de ser informado de los acontecimientos que suceden en la compañía, y por otro, de la necesidad de empresa de comunicarse con sus equipos a través de canales digitalizados, que permitan transmitir la información de forma rápida, eficaz y directa, sin hacer uso de intermediarios, creando así una comunidad.

Nuestro trabajo es el reflejo de la transparencia, la comunicación y el compañerismo que aplicamos en nuestro día a día. Frescura, creatividad, dinamismo, constancia, implicación y esfuerzo son atributos que nos representan como equipo.

Testimonios del equipo de Comunicación Interna de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Comunicación Interna de Lidl:

Alejandro

"Lo que me ha sorprendido de Lidl es el sentimiento de pertenencia que hay. He tenido la suerte de conocer a compañeros y compañeras de diferentes delegaciones y cuando hablan de Lidl se emocionan. Es muy bonito ver como una empresa consigue hacerte sentir partícipe de esta gran familia” - Alejandro De Coca, Comunicación Interna en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Comunicación Interna

Algunos proyectos de los que nos sentimos realmente orgullosos y que hemos desarrollado desde Comunicación Interna son: 

Trabajar en Comunicación Externa

Desde Comunicación Externa trabajamos en buscar oportunidades de comunicación para acercar al consumidor/a los proyectos que se desarrollan en Lidl, y transmitir así los mensajes que nos definen como empresa. Lo hacemos, principalmente, a través de los medios de comunicación. 

Descubre qué hacemos

Desde el área de Comunicación Externa definimos el conjunto de acciones informativas que Lidl desea comunicar a los consumidores/as, proveedores, y a la sociedad en general, con el objetivo de generar, mantener y reforzar nuestra reputación.

En función del contexto social, trabajamos varios ejes de comunicación: producto español, Responsabilidad Social Corporativa, impulsor económico... De modo que intentamos dar una visión transversal del negocio y actuar ante la opinión pública. 

Nos apoyamos en los medios de comunicación para informar a la sociedad de nuestra actividad de forma transparente y responsable.

En nuestro equipo trabajamos con dinamismo, visión transversal, proactividad e independencia. Entendemos nuestro día a día como la capacidad de saber enfrentarse a nuevos retos, aprovechar oportunidades y convertir las debilidades en oportunidades.

Testimonios del equipo de Comunicación Externa de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Comunicación Externa de Lidl:

Comunicación - Slider - Noelia

“Me sorprende el gran compañerismo y las grandes personas que trabajan en Lidl, y como la empresa hace lo posible por desarrollar su potencial y sacar lo mejor de ellas. En concreto, en Comunicación Corporativa, se respira un ambiente muy bueno, hay grandes amistades que trascienden más allá de las paredes de la oficina. Eso hace que trabajes con una energía positiva muy buena y necesaria. También me ha sorprendido el gran desarrollo profesional que puedes tener dentro de la empresa y como cada día es un reto en el que tienes nuevas cosas que aprender” - Noelia Noé, Comunicación Externa en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Comunicación Externa

Algunos proyectos de los que nos sentimos realmente orgullosos y que hemos desarrollado desde Comunicación Externa son: 

Descubre

el equipo de Comunicación Corporativa de Lidl

Testimonial Video - Comunicación Corporativa

¿Quieres unirte al área de Comunicación Corporativa de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!