Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Expansión - Hero

Trabaja en Expansión, Inmuebles y Construcciones de Lidl España

 

El equipo de Expansión e Inmuebles de Lidl representa un papel estratégico en nuestro compromiso por estar cada día más cerca del consumidor español.

La expansión y mejora de nuestros inmuebles son los impulsores de nuestro crecimiento y, por ello, trabajamos continuamente en la modernización de nuestros conceptos de tienda y plataformas logísticas.

Descubre qué hacemos

En el área de Expansión e Inmuebles tratamos íntegramente el proceso de creación de una tienda o plataforma logística con el objetivo de llegar cada día a más clientes, ofreciendo unos inmuebles modernos, atractivos y cómodos que mejoren la experiencia de compra de nuestro consumidor.

Según el entorno, las exigencias de edificación pueden ser muy diversas. Nos ubicamos en zonas periféricas, áreas metropolitanas y zonas urbanas. Con nuestros distintos conceptos modulares de tienda ofrecemos la solución adecuada para cada emplazamiento.

Por otro lado, teniendo en cuenta aspectos económicos, ecológicos y sociales, nos hemos replanteado por completo nuestro concepto de tienda y centro logístico. Somos flexibles y adaptamos nuestros conceptos de manera modular al entorno mediante la aplicación de soluciones a medida, atractivas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

El proceso de creación de una tienda o plataforma logística incluye aspectos como la localización de la mejor ubicación, el análisis de la rentabilidad y riesgos del proyecto, la tramitación urbanística y de las licencias de obra y seguimiento de los mismos,  la construcción del inmueble, planes de urbanismo o la gestión contractual y administrativa del inmueble.

Además, nos encargamos de la planificación estratégica a largo plazo de la expansión y modernización de nuestros inmuebles. Contamos con uno de los parques inmobiliarios más atractivos del sector, formado por más de 600 tiendas y 11 plataformas logísticas en España. Esto no habría sido posible sin nuestro sistema de trabajo regional, es decir, contar con un equipo de inmuebles en cada una de nuestras 12 Oficinas Regionales de Expansión repartidas por el territorio nacional que analizan, gestionan y ofrecen soluciones personalizadas a cada territorio.

Descubre

el equipo de Expansión, Inmuebles y Construcciones de Lidl

Exp

Testimonios del equipo de Expansión, Inmuebles y Construcciones de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de  Expansión, Inmuebles y Construcciones de Lidl:

Testimonial 1 - Expansión
Testimonial 2 - Expansión

“En Lidl he aprendido a vivir los cambios de manera positiva y a entenderlos como una oportunidad de mejora. Lidl también me ha dado la oportunidad de crecer y salir del que era estrictamente el sector de mis estudios, algo que me apetecía desde hacía mucho tiempo” – Núria Grivé Solé, Expansión, Inmuebles y Construcciones en Lidl España

“Empecé a trabajar en Lidl cuando era muy joven y me he desarrollado como profesional aquí dentro. Participar en proyectos vinculados a la expansión de nuestra compañía me aporta muchísimo conocimiento de nuestro sector” – Salvador García, Expansión, Inmuebles y Construcciones en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo 

Como parte de la definición de imagen y arquitectura corporativa para nuestras tiendas Lidl en España, y con el objetivo de unificar nuestro sistema constructivo, aplicamos la metodología  del Project Management para gestionar de forma íntegra la realización de los proyectos inmobiliarios desde la búsqueda de la parcela hasta la construcción del inmueble: definición del proceso de diseño, licitación y adjudicación, el seguimiento y control de la obra, la coordinación de los intervinientes, con el fin de garantizar  la calidad y el corporate identity que puedan ver cada día nuestros clientes.

Una nueva generación de tiendas y centros logísticos

Perfectamente adaptado

Materiales de edificación y diseño individualizado de las fachadas, que crean una unidad entre el inmueble y su entorno.

Tecnología Sostenible

Tecnología sostenible como elemento diferenciador clave a través del uso de materiales eficientes, iluminación LED e iluminación natural, la gestión automatizada del edificio, el uso de placas fotovoltaicas o el uso de refrigerantes naturales desde el año 2007.

¿Quieres unirte al área de Expansión, Inmuebles y Construcciones de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!