Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Trabaja en el equipo de Servicios Centrales en Lidl España

Servicios Centrales - Hero

 

El departamento de Servicios Centrales de Lidl es un departamento con vocación de servicio hacia nuestro cliente interno (empleados y empleadas de tiendas, plataformas logísticas y oficinas), que colabora para que nuestro día a día sea lo más sostenible y eficiente posible, velando así por los intereses de la compañía.

Descubre qué hacemos

En el departamento de Servicios Centrales nos encargamos del diseño, gestión y compra del equipamiento técnico necesario para el desarrollo de la actividad de la compañía, asegurándonos de proporcionar instalaciones agradables, seguras y ergonómicas a nuestras tiendas, plataformas logísticas y oficinas, además de la gestión de contratación y optimización de los servicios de mantenimiento, limpieza, vigilancia y energía para todos nuestros centros de trabajo.

Nuestro principal objetivo es la seguridad de nuestros empleados y empleadas. Para ello, disponemos de un servicio de prevención de riesgos laborales integrado en el sistema general de gestión de nuestra compañía, reduciendo de manera eficiente el índice de accidentes laborales.

En Servicios Centrales contamos con equipos de trabajo especializados que aportan soluciones optimizadas y a medida a cada área del negocio: 

SSCC

Descubre

el equipo de Servicios Centrales de Lidl

Testimonios del equipo de Servicios Centrales de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Servicios Centrales de Lidl:

Servicios Centrales - Slider - Rubén
Servicios Centrales - Slider - Alba
Servicios Centrales - Slider - Rafael
Servicios Centrales - Slider - Ana

“El trabajo que desarrollo me permite adquirir una visión global no solo dentro del departamento, sino de la empresa, lo cual lo hace muy satisfactorio y enriquecedor” – Rubén García, Servicios Centrales en Lidl España

“Mi trayectoria en la compañía me ha aportado, entre otras cosas, seguridad, autoestima, profesionalidad, habilidades relacionales, capacidad de negociación, capacidad de adaptación al cambio, manejo del estrés y priorización de tareas” – Alba Pellicer, Servicios Centrales en Lidl España
 

“Lidl te permite participar casi cada día en temas diferentes, y por ende, aprender de diferentes situaciones, ver nuevos puntos de vista, aplicar novedades técnicas, participar en proyectos internacionales o desarrollar proyectos a contrarreloj para adaptarse a tendencias del mercado” – Rafael Arnau, Servicios Centrales en Lidl España

“Jamás me hubiese imaginado la gran rueda que hay detrás de lo que se ve en una tienda. A nivel organización, me ha sorprendido la cantidad de oportunidades que se nos ofrecen y que los cambios estén tan aceptados y valorados dentro de la propia empresa” – Ana Lozano, Servicios Centrales en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En Servicios Centrales hemos contribuido a poner en marcha una gran cantidad de proyectos que facilitan el día a día de nuestros equipos y permiten optimizar muchos de nuestros procesos de trabajo:

¿Quieres unirte al área de Servicios Centrales de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!