Trabaja en el equipo de Servicios Centrales en Lidl España
El departamento de Servicios Centrales de Lidl es un departamento con vocación de servicio hacia nuestro cliente interno (empleados y empleadas de tiendas, plataformas logísticas y oficinas), que colabora para que nuestro día a día sea lo más sostenible y eficiente posible, velando así por los intereses de la compañía.
Descubre qué hacemos
En el departamento de Servicios Centrales nos encargamos del diseño, gestión y compra del equipamiento técnico necesario para el desarrollo de la actividad de la compañía, asegurándonos de proporcionar instalaciones agradables, seguras y ergonómicas a nuestras tiendas, plataformas logísticas y oficinas, además de la gestión de contratación y optimización de los servicios de mantenimiento, limpieza, vigilancia y energía para todos nuestros centros de trabajo.
Nuestro principal objetivo es la seguridad de nuestros empleados y empleadas. Para ello, disponemos de un servicio de prevención de riesgos laborales integrado en el sistema general de gestión de nuestra compañía, reduciendo de manera eficiente el índice de accidentes laborales.
En Servicios Centrales contamos con equipos de trabajo especializados que aportan soluciones optimizadas y a medida a cada área del negocio:
Descubre
el equipo de Servicios Centrales de Lidl
Testimonios del equipo de Servicios Centrales de Lidl España
Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Servicios Centrales de Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo
En Servicios Centrales hemos contribuido a poner en marcha una gran cantidad de proyectos que facilitan el día a día de nuestros equipos y permiten optimizar muchos de nuestros procesos de trabajo: