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Trabaja en el equipo de Servicios Centrales en Lidl España

Servicios Centrales - Hero

 

El departamento de Servicios Centrales de Lidl es un departamento con vocación de servicio hacia nuestro cliente interno (empleados y empleadas de tiendas, plataformas logísticas y oficinas), que colabora para que nuestro día a día sea lo más sostenible y eficiente posible, velando así por los intereses de la compañía.

Descubre qué hacemos

En el departamento de Servicios Centrales nos encargamos del diseño, gestión y compra del equipamiento técnico necesario para el desarrollo de la actividad de la compañía, asegurándonos de proporcionar instalaciones agradables, seguras y ergonómicas a nuestras tiendas, plataformas logísticas y oficinas, además de la gestión de contratación y optimización de los servicios de mantenimiento, limpieza, vigilancia y energía para todos nuestros centros de trabajo.

Nuestro principal objetivo es la seguridad de nuestros empleados y empleadas. Para ello, disponemos de un servicio de prevención de riesgos laborales integrado en el sistema general de gestión de nuestra compañía, reduciendo de manera eficiente el índice de accidentes laborales.

En Servicios Centrales contamos con equipos de trabajo especializados que aportan soluciones optimizadas y a medida a cada área del negocio: 

SSCC

Descubre

el equipo de Servicios Centrales de Lidl

Testimonios del equipo de Servicios Centrales de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Servicios Centrales de Lidl:

Servicios Centrales - Slider - Rafael
Servicios Centrales - Slider - Alba
Servicios Centrales - Slider - Andrey
Servicios Centrales - Slider - Griselda
Imagen Fernando Pamies
Javier Sornichero
Lidia Mozo
Rosa Reixach

“LIDL es una empresa muy dinámica, en la que tantos perfiles junior como senior pueden crecer mucho profesionalmente participando activamente en proyectos de gran impacto e importancia”

– Rafael Arnau, Servicios Centrales en Lidl España

“En mi trayectoria en LIDL, he podido trabajar en proyectos muy distintos, lo que me ha permitido adquirir una visión global de la empresa y trabajar con compañerxs de otros equipos, de los cuales he aprendido y continuo aprendiendo mucho" 

 – Alba Pellicer, Servicios Centrales en Lidl España
 

“El  trabajo es muy dinámico y no paramos de aprender de los nuevos retos y oportunidades. Este desafío constante tanto a nivel personal como profesional, hace que el trabajo nunca se convierta en rutina”

– Andrey Sochnev , Servicios Centrales en Lidl España

“Es una empresa que apuesta por las personas desde el primer día. Hay un gran ambiente de trabajo y muchas oportunidades para desarrollarte profesionalmente"

Griselda Guerrero, Servicios Centrales en Lidl España

"Uno de los aspectos que me parecen más positivos, es la buena disposición de todo el mundo para ayudarte"

- Fernando Pamies, Servicios Centrales en Lidl España

"Es una empresa donde se estimula el aprendizaje continuo, prueba de ello es el mes y medio que estás en formación nada más entrar.  Además, tienes muchas opciones de desarrollarte tanto vertical como horizontalmente"

- José Sornichero, Servicios Centrales en Lidl España

"En LIDL, somos un gran equipo. La interrelación con otras áreas y departamentos hace que todos los días aprenda algo" 

- Lidia Mozo, Servicios Centrales en Lidl España

"Una de las cosas más importantes que he aprendido es que la actitud es lo más importante para afrontar cualquier reto en la vida, cualquier situación"

- Rosa Reixach, Servicios Centrales en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En Servicios Centrales hemos contribuido a poner en marcha una gran cantidad de proyectos que facilitan el día a día de nuestros equipos y permiten optimizar muchos de nuestros procesos de trabajo:

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