Trabaja en el equipo de Ventas de Lidl España
En una empresa como Lidl orientada a la venta directa, cobra especial importancia contar con un departamento de Organización Ventas que permita trasladar la visión global del negocio dentro del área de ventas a las tiendas y oficinas regionales.
El área de Ventas Nacional de Lidl actúa de nexo entre las oficinas centrales, las diferentes oficinas regionales de España y nuestras más de 680 tiendas.
Analizamos y optimizamos constantemente los procesos de tienda, desarrollamos e implementamos proyectos que contribuyen a mejorar la operativa del día a día y realizamos un seguimiento exhaustivo de los ratios de rendimiento que garanticen la mejor experiencia de compra de nuestro cliente.
Descubre qué hacemos
Desde el equipo de Ventas participamos en todos los proyectos que tienen o pueden llegar a tener un impacto directo en tienda y/o en nuestros equipos de tienda y ventas. El equipo está compuesto por diferentes departamentos:
La sencillez es nuestro lema y la clave de nuestro éxito. Nuestra misión es la de contribuir al crecimiento de nuestro negocio a través de una organización eficiente y simplificada de todos nuestros procedimientos en las tiendas y la orientación de estas a la experiencia del cliente. Lo conseguimos porque nos alineamos con el resto de departamentos y proyectos de la compañía, contribuyendo al desarrollo de estrategias transversales cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente.
Nuestro día a día se caracteriza por el permanente contacto con los equipos de tienda, el dinamismo y las visitas a tienda, el estrecho trabajo con nuestras oficinas regionales y la adaptación constante al cambio.
Descubre
el equipo de Ventas de Lidl
Testimonios del equipo de Ventas de Lidl España
Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Ventas de Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo
En el departamento de Ventas estamos especialmente orgullosos/as de haber contribuido al crecimiento de nuestro número de tiendas en España, de la implementación de herramientas que mejoran la operativa de estas, tales como el Plan de trabajo 2.0 y la Autocontadora, pero sin duda, contribuir a impulsar proyectos que favorecen el desarrollo y la capacitación de nuestros equipos es la clave de nuestro éxito como compañía. En este sentido, hemos desarrollado el proyecto de formación LEON en tienda, que consiste en una herramienta online que facilita la formación inicial y continua de todos nuestros empleados y empleadas de tienda. El e-learning nos ha permitido mejorar la calidad de nuestras formaciones, optimizar procesos, mejorar los ratios de tienda a largo plazo, además de favorecer la vinculación de nuestros equipos con Lidl y contribuir a impulsar su desarrollo profesional.