Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Ventas - Hero

Trabaja en el equipo de Ventas de Lidl España

 

En una empresa como Lidl orientada a la venta directa, cobra especial importancia contar con un departamento de Organización Ventas que permita trasladar la visión global del negocio dentro del área de ventas a las tiendas y oficinas regionales. 

El área de Ventas Nacional de Lidl actúa de nexo entre las oficinas centrales, las diferentes oficinas regionales de España y nuestras más de 600 tiendas.

Analizamos y optimizamos constantemente los procesos de tienda, desarrollamos e implementamos proyectos que contribuyen a mejorar la operativa del día a día y realizamos un seguimiento exhaustivo de los ratios de rendimiento que garanticen la mejor experiencia de compra de nuestro cliente.

La sencillez es nuestro lema y la clave de nuestro éxito. Nuestra misión es la de contribuir al crecimiento de nuestro negocio a través de una organización eficiente y simplificada de todos nuestros procedimientos en las tiendas y la orientación de estas a la experiencia del cliente. Lo conseguimos porque nos alineamos con el resto de departamentos y proyectos de la compañía, contribuyendo al desarrollo de estrategias transversales cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente.

Nuestro día a día se caracteriza por el permanente contacto con los equipos de tienda, el dinamismo y las visitas a tienda, el estrecho trabajo con nuestras oficinas regionales y la adaptación constante al cambio. 

Descubre

el equipo de Ventas de Lidl

VENTAS

Testimonios del equipo de Ventas de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Ventas de Lidl:

Testimonial Ventas 1
Ventas 2
Ventas - Slider - 3

“Me incorporé a Lidl como estudiante dual en Alemania, combinando fases teóricas en la universidad con fases prácticas en tiendas, oficinas regionales y diferentes departamentos de la empresa. Cuando finalicé el programa dual, me incorporé como Jefe de Ventas y ahora formo parte de Oficinas Nacionales. He aprendido la importancia de motivar y fomentar el desarrollo de tu equipo pues, al final, son las personas las que permiten que consigamos nuestros objetivos como empresa” – Alfonso Salgado, Ventas en Lidl España

“Lidl es una empresa muy comprometida con sus trabajadores y que vela por su bienestar, formación y desarrollo. El respeto forma parte de nuestros valores principales y se palpa todos los días. Esto es algo que me encanta y me hace sentir en familia. Me esfuerzo por hacer mi trabajo cada día mejor, por escuchar y entender a los demás y ponerle las cosas fáciles al equipo. Considero que he crecido sobre todo como persona, y me he dado cuenta lo que valoran de mí y lo potencio al máximo” – Cristina Contreras, Ventas en Lidl España

“Mis inicios en Lidl fueron en la tienda, sin duda, el epicentro de nuestra actividad empresarial. Ahí trabajé durante dos años y medio y personalmente puedo decir que ha sido la experiencia de aprendizaje más intensa que he vivido nunca. Fue una etapa de aprendizaje increíble a todos los niveles de la cual guardo grandes recuerdos y grandes amigos” – Arnau Maestro, Ventas en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En el departamento de Ventas estamos especialmente orgullosos/as de haber contribuido al crecimiento de nuestro número de tiendas en España, de la implementación de herramientas que mejoran la operativa de estas, tales como el Plan de trabajo 2.0 y la Autocontadora, pero sin duda, contribuir a impulsar proyectos que favorecen el desarrollo y la capacitación de nuestros equipos es la clave de nuestro éxito como compañía. En este sentido, hemos desarrollado el proyecto de formación LEON en tienda, que consiste en una herramienta online que facilita la formación inicial y continua de todos nuestros empleados y empleadas de tienda. El e-learning nos ha permitido mejorar la calidad de nuestras formaciones, optimizar procesos, mejorar los ratios de tienda  a largo plazo, además de favorecer la vinculación de nuestros equipos con Lidl y contribuir a impulsar su desarrollo profesional.

¿Quieres unirte al área de Ventas de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!