
Descubre Lidl como empresa
Desde nuestra entrada en el mercado español en el año 1994, en el que nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, hemos tenido claro nuestro modelo de negocio: atender las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio. Para hacerlo, nos adaptamos al mundo rápidamente cambiante, y nos planteamos nuevos retos constantemente.
Para sostener nuestro modelo de negocio en el tiempo, nos centramos siempre en mantener estos pilares fundamentales: el precio, la calidad, disponer de productos frescos cada día, ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, crear tendencias que marcan la diferencia, y fomentar la sostenibilidad en todos nuestros ámbitos de negocio.
Nuestra historia

Estamos en el mercado europeo desde el año 1930, y desde ese momento tenemos el objetivo de ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio a todos los consumidores.
Nuestro sólido y consolidado modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día, hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en el mundo, con más de 11 200 tiendas en 32 países.
Lidl en España
Gracias a nuestro exitoso proceso de expansión, a nuestra apuesta por el producto nacional, nuestra inversión en nuevas tiendas y nuestra capacidad para generar puestos de trabajo, nos hemos convertido en una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico y social de España. Contamos ya con más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país.
La expansión de Lidl
Nuestras líneas de trabajo en RSC
El modelo de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl comprende todas las operaciones y procesos que la organización lleva a cabo directa o indirectamente, desde la adquisición de materias primas, hasta el consumo de productos por el cliente final, pasando por la elaboración y gestión de estos.
Estas son las líneas de trabajo en las que nos centramos: