Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Hero - Quienes Somos

Descubre Lidl como empresa


Desde nuestra entrada en el mercado español en el año 1994, en el que nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, hemos tenido claro nuestro modelo de negocio: atender las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio. Para hacerlo, nos adaptamos al mundo rápidamente cambiante, y nos planteamos nuevos retos constantemente. 

Para sostener nuestro modelo de negocio en el tiempo, nos centramos siempre en mantener estos pilares fundamentales: el precio, la calidad, disponer de productos frescos cada día, ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, crear tendencias que marcan la diferencia, y fomentar la sostenibilidad en todos nuestros ámbitos de negocio.

Nuestra historia

Tienda 600 en Lidl España

Estamos en el mercado europeo desde el año 1930, y desde ese momento tenemos el objetivo de ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio a todos los consumidores.

Nuestro sólido y consolidado modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día, hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en el mundo, con más de 11 550 tiendas en 32 países.

Lidl en España

Gracias a nuestro exitoso proceso de expansión, a nuestra apuesta por el producto nacional, nuestra inversión en nuevas tiendas y nuestra capacidad para generar puestos de trabajo, nos hemos convertido en una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico y social de España. Contamos ya con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. 

Esto se ve reflejado en tres áreas fundamentales:

Money Bill

Impacto en el PIB

Nuestra aportación al PIB español supone, en media, un 0,52% de todo el PIB del país.
Contract signature

Impacto en el empleo

Somos una de las empresas que más contribuye a dinamizar el mercado laboral en España. Entre 2014 y 2019 hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 5000 nuevos empleos, hasta alcanzar los 17 000 empleados, siendo responsables del 0,63% del empleo del total del país.
Fruits & Veggies

Compras de producto español

En 25 años hemos comprado producto nacional por valor de más de 40 000 M€. Actualmente trabajamos con más de 750 proveedores españoles, y además somos el cliente nº1 de la huerta española.

La expansión de Lidl

Nuestras líneas de trabajo en RSC

El modelo de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl comprende todas las operaciones y procesos que la organización lleva a cabo directa o indirectamente, desde la adquisición de materias primas, hasta el consumo de productos por el cliente final, pasando por la elaboración y gestión de estos. 

Estas son las líneas de trabajo en las que nos centramos: