Descubre Lidl como empresa
Desde nuestra entrada en el mercado español en el año 1994 hemos tenido claro nuestro modelo de negocio: poner en el centro las necesidades de nuestrxs clientxs para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio a través de la sostenibilidad y ofreciendo una buena experiencia de compra a nuestrxs clientxs. Para ello también nos esforzamos en ofrecer a nuestros equipos las mejores condiciones, ya que estas repercuten directamente en la calidad de su trabajo, y este, en la experiencia de compra de nuestrxs clientxs. Nos enorgullecemos de poder decir que velamos por un trato justo tanto hacia nuestrxs equipos, clientxs y proveedorxs.
Nuestra historia
Estamos en el mercado europeo desde el año 1930, y desde ese momento tenemos el objetivo de ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio a todos los consumidores.
Nuestro sólido y consolidado modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día, hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en el mundo, con más de 12 200 tiendas en una treintena de países.
Nuestros valores
Nuestro dinamismo, competitividad y la creación de oportunidades continua nos hacen #MarcarLaDiferencia. Estos tres valores se traducen en que somos un equipo comprometido que trabaja por un objetivo común y esto se ve reflejado en nuestro crecimiento a nivel nacional. Gracias a ofrecer oportunidades a nuestros equipos, contamos con una plantilla formada y motivada para llevar adelante los proyectos más ambiciosos a todos los niveles.
Como resultado, ya contamos con más de 680 tiendas y 13 plataformas logísticas, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país.
La expansión de Lidl
Nuestras líneas de trabajo en RSC
El modelo de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl comprende todas las operaciones y procesos que la organización lleva a cabo directa o indirectamente, desde la adquisición de materias primas, hasta el consumo de productos por el cliente final, pasando por la elaboración y gestión de estos.
Estas son las líneas de trabajo en las que nos centramos: