Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Controlling - Hero

Trabaja en el equipo de Controlling de Lidl España

 

El área de Controlling de Lidl es un área estratégica de la compañía que mediante el análisis detallado, estudio de datos y ratios económicos y estrecho trabajo en equipo, apoya a todos los departamentos en la toma de decisiones, los acompaña en sus procesos y contribuye a que consigan los mejores resultados en términos de eficiencia y costes. 

Descubre qué hacemos

El área de Controlling es un área de servicio de nuestra compañía, es decir, colaboramos activamente en todos los proyectos estratégicos que tienen lugar en Lidl y acompañamos a la dirección en la toma de decisiones actuando, en la mayoría de las ocasiones, como nexo de unión entre las diferentes áreas y la dirección de la empresa.

Para facilitar la gestión diaria de nuestro trabajo y la relación con el resto de departamentos, estructuramos a nuestros equipos en dos áreas diferenciadas:

Para contribuir al buen funcionamiento del departamento y generar relaciones duraderas y de confianza con el resto de áreas de la compañía, defendemos la importancia del trabajo en equipo y las ganas y motivación constantes de seguir aprendiendo. Somos un equipo multicultural, formado por personas cuya principal virtud es la proactividad y el espíritu de dar servicio al negocio.

Para nosotros es muy importante conocer como funcionan los procesos  internos de la empresa y estar al día de todas las novedades y proyectos que tienen lugar en cada área de la empresa, siendo partícipes de la estrategia actual y futura.

Además, nos sentimos orgullosos de ser un referente a nivel internacional, ya que muchos de los informes que nosotros hemos generado a nivel país para nuestra dirección, posteriormente han sido replicados por el resto de países del grupo. Destacamos a nivel de digitalización, reporting y la capacidad del equipo para dar soluciones a nivel integrado basadas en Business Inteligent.

Descubre

el equipo de Controlling de Lidl

CONTROLLING

Testimonios del equipo de Controlling de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Controlling de Lidl:

Controlling - Slider - Ada
Controlling - Slider - Cristian
Controlling - Slider - Jordi

“Todos los proyectos que me han sido asignados los he tomado como una oportunidad de aprendizaje y realmente, si tienes ganas de aprender, puedes desarrollarte mucho. En este sentido, desde el primer día fui asumiendo responsabilidades progresivamente con el apoyo de compañeros y responsables. Hoy miro hacia atrás y en estos 9 años personal y profesionalmente he aprendido una barbaridad” – Ada Safont-Tria, Controlling en Lidl España

“A alguien que no conoce Lidl le diría que si te va la marcha, vas a disfrutar y aprender muchísimo. Yo he desarrollado y mejorado mis habilidades no solo profesionalmente, sino también personalmente ya que hay un equipo muy top y muy humano que te hace muy fácil tu día a día” – Jordi Marimon, Controlling en Lidl España

“De Lidl me ha sorprendido el nivel de detalle y de precisión con la que se trabaja para tomar cualquier decisión estratégica, por pequeña que pueda parecer. Formar parte del departamento de Controlling me ha permitido descubrir la gran cantidad de información y análisis que se tienen en cuenta para cada acción final que aplicamos en nuestro día a día” -  Cristian Ausina, Controlling en Lidl España

¿Quieres unirte al área de Controlling de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!