Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Nuestra empresa

¿Por qué trabajar en Lidl?

 

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas

Somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito, ¿te gustaría formar parte del equipo?

Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de los empleados y empleadas. Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por tercer año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país

Estamos muy orgullosos del trabajo y compromiso diario de nuestros empleados y empleadas. Por ello, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo a través de la formación. Nos preocupamos por el desarrollo profesional de cada persona y por el bienestar de nuestros equipo: semana laboral de 5 días, inexistencia de brecha salarial, retribución superior a la media del sector...

Lidl en el mundo

Tiendamundo

Somos una de las empresas líderes en el sector de distribución de alimentos, pertenecientes al Grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. Somos la cadena de supermercados nº1 en Europa y estamos presentes en 32 países con una red comercial de más de 11 200 establecimientos. Junto a la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz confoma el cuarto operador mundial en el sector de la distribución alimentaria.

Nuestra historia de éxito en el mundo

Desde 1930, Lidl ha ido afianzando su presencia en el continente europeo. Nuestro modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día, hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia con más de 11200 tiendas en 32 países del mundo.

1930

Fundación del grupo Schwarz en Alemania

1973

Primera tienda Lidl en Ludwigshafen - Mundenheim (Alemania)

1994

Lidl llega a España con su primera tienda en Lleida (Cataluña)

1996

Apertura de la tienda 100 en España

1998

Inauguración de la tienda 200 en España

2000

Apertura de la tienda 300 en España

2005

Inauguración de la tienda 400 en España

2010

Apertura de la tienda 500 en España

2014

Lidl alcanza los 10 000 empleados en España

2017

Lidl aterriza en EEUU

2018

Primera cadena de supermercados en eliminar las bolsas de plástico y los huevos de gallina enjauladas

2018

Lanzamiento de la tienda online de Lidl España

2019

Lidl celebra 25 años en España

2019

Primera cadena de supermercados en certificar toda su leche en bienestar animal

2020

Lidl alcanza los 16 000 empleados en España e inaugura su tienda 600 y su décima plataforma logística en España

Lidl en España

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes. 

Entramos en el mercado español en el año 1994, y tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país aportando un 0,52% de todo el PIB del país y comprando más de 40 000 M€ de producto español.

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor. 

En 2020 hemos sido reconocidos como Top Employer por tercer año consecutivo, galardón que certifica nuestra excelencia como empleador. En Lidl nos comprometemos con el empleo de calidad: nuestros empleados y empleadas, junto a nuestros clientes, son los activos más valiosos de la compañía.

Hoy en día contamos con más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y una plantilla de más de 16 000 empleados y empleadas en España.

Descubre la historia de Lidl al completo y quienes somos

Descubre más sobre nuestros ámbitos de actuación.

Trabajar en Lidl

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito, debido a su compromiso y dedicación. Nuestra misión consiste en impulsar un modelo de gestión de personas basado en la excelencia, la cultura directiva y principios de empresa, para que contribuyan a la estrategia y objetivos de la compañía.

Descubre más ventajas y beneficios de trabajar en Lidl.

Cuál es nuestra cultura y nuestros valores

En Lidl pensamos que siempre se puede mejorar, trabajamos juntos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Lo logramos gracias a nuestros valores, que se traducen en una determinada cultura directiva: no podríamos entender nuestra cultura directiva como empresa sin nuestros valores, y viceversa. 

Todos ellos representan nuestra forma de abordar el día a día en un sector que necesita de la constante innovación para enfrentarnos a los desafíos que se nos presentan. 
 

Nuestros valores

Nuestra polivalencia y versatilidad nos permiten adaptarnos a los entornos cambiantes y complejos, con dinamismo, rapidez y flexibilidad, dando el mejor servicio al cliente externo e interno.
Trabajamos con determinación y perseverancia para conseguir los mejores resultados. Vivimos las dificultades que se nos presentan en nuestro día a día como retos y oportunidades de mejora.
Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros equipos, potenciándolos en un entorno nacional e internacional.

Estos pilares deben caracterizar la gestión de cada responsable con sus equipos teniendo siempre presente a su vez nuestros 3 valores principales.

Mediante nuestra Cultura Directiva y valores como empresa, garantizamos que todas las personas que componen la compañía trabajen en sintonía y en la misma dirección.

Descubre nuestros valores y cultura directiva al completo.

Trabajar en Alemania

¿Quieres iniciar tu carrera en Lidl Alemania? ¿Te gustaría trabajar con nostros? Puedes informarte sobre las oportunidades de trabajo en Alemania que te ofrecemos en diversos puestos de trabajo.

Trabaja con nosotros
Verkauf-Kassenband-16zu9