Trabaja en el equipo de Tiendas de Lidl España
La experiencia de compra de nuestrxs clientxs determina nuestra forma de actuar, por ello destinamos una gran inversión en calidad e innovación a nuestras tiendas y todos los sistemas relacionados con ellas.
Nuestro sector se caracteriza por ser un sector muy vivo y en constante movimiento, dinámico, con un impacto directo de lo que hacemos en la sociedad y en lo que ésta demanda.
Y es que lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Lidl, son nuestras tiendas. Actualmente contamos con más de 680 establecimientos en España que representan el pilar clave de nuestro negocio y con mayor impacto en los resultados de nuestra compañía.
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cómo es trabajar en las Tiendas Lidl
Nuestras tiendas en números
Conoce a nuestro equipo de tiendas
El contacto directo con el cliente y, sobre todo, la rápida visión de los resultados que provoca cualquier medida que tomamos, aunque aparentemente sea pequeña, hace de nuestros equipos de tienda piezas claves de un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
Trabajar en tienda implica colaborar estrechamente con el resto del equipo, tratando de buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Hitos de las tiendas Lidl
Lidl está presente en el mercado español desde 1994, lo que nos ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por lxs consumidorxs españolxs en nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción de compra en España, y para ello hemos afianzado nuestro modelo de negocio centrado en ofrecer la mayor calidad al mejor precio del mercado siempre de un modo totalmente sostenible.
Para nosotros, nuestrxs empleadxs son nuestro mayor activo, por ello velamos por ser un empleador de calidad, apostando por su desarrollo personal y profesional ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
Beneficios de trabajar en tiendas Lidl
En Lidl, queremos que todos nuestros empleados y empleadas se sientan parte de la empresa y sean recompensados de manera justa por su trabajo. Para ello, garantizamos una serie de beneficios sociales:
Disponemos de un Plan de Igualdad que vela por la equidad de oportunidades y la no discriminación: es por ello que no existe en Lidl brecha salarial entre hombres y mujeres
Contamos con un convenio colectivo propio con grandes ventajas frente a la competencia y que apuesta por la conciliación. Ofrecemos, a día de hoy, el salario mínimo más elevado de nuestro sector, semana laboral de cinco días en lugar de seis, y contamos con un sistema de fichaje en todos nuestros centros de trabajo, que garantiza que cada minuto trabajado se registra y se compensa.
Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de los empleados y empleadas y por ello hemos sido galardonados, por séptimo año consecutivo, con la certificación Top Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa. Este sello premia nuestras buenas prácticas en materia de Recursos Humanos y cómo este enfoque se alinea con el negocio con los planes de acogida, formación y desarrollo, valores, cultura, entre otros.
Ofrecemos a nuestros empleados y empleadas oportunidades para su desarrollo profesional y su realización personal, fomentando la movilidad entre departamentos a todos los niveles. Un ejemplo de ello lo encontramos en que más del 90% de nuestros/as managers provienen de una promoción interna.