Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Trabajar en Tienda - Hero

Trabaja en el equipo de Tiendas de Lidl España

 

En Lidl, la satisfacción de nuestros clientes determina nuestra forma de actuar. Es por ello que nuestro compromiso pasa por una gran inversión en calidad e innovación en nuestras tiendas, tanto en las ya existentes como en las nuevas aperturas.

Nuestro sector se caracteriza por ser un sector muy vivo y en constante movimiento, dinámico, con un impacto directo de lo que hacemos en la sociedad y en lo que ésta demanda. 

Y es que lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Lidl, son nuestras tiendas. Actualmente contamos con más de 600 establecimientos en España que representan el pilar clave de nuestro negocio y con mayor impacto en los resultados de nuestra compañía.
 

Nuestros equipos te cuentan

cómo es trabajar en las Tiendas Lidl

Video Tienda

Nuestras tiendas en números

Tiendas
Verkauf-GemueseBrot-Gang-2zu1
Verkauf-Verkaeufer-Kuehlgang-1zu1

Llegamos al mercado español hace más de 25 años y en 2020 inauguramos nuestra tienda 600, lo que pone en evidencia nuestro compromiso por estar cada día más cerca del consumidor.

Nos hemos convertido en una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico y social del país, aportando un 0,52% del total del PIB del mismo y con una apuesta firme por el producto español, trabajando con más de 780 proveedores nacionales.

En la actualidad contamos con un equipo humano de más de 16 000 personas. Su trabajo y compromiso diario nos permite avanzar en nuestros objetivos de abrir nuevas tiendas, modernizar las ya existentes, mejorar la ubicación de las mismas, fortalecer nuestro compromiso con los proveedores y el producto español y seguir contribuyendo a la generación de empleo en nuestro país.

Conoce a nuestro equipo de tiendas

El contacto directo con el cliente y, sobre todo, la rápida visión de los resultados que provoca cualquier medida que tomamos, aunque aparentemente sea pequeña, hace de nuestros equipos de tienda piezas claves de un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.

Trabajar en tienda implica colaborar estrechamente con el resto del equipo, tratando de buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Quieres conocer las distintas funciones de nuestros equipos de tiendas?

Tiendas

Cajero/a - Reponedor/a

Ser Cajero/a – Reponedor/a en Lidl significa formar parte de un equipo que representa la base de todo nuestro negocio. El día a día en esta posición nos exige ser muy dinámicos y polivalentes, pues te encargarás desde la atención al cliente y cobro en caja, hasta reposición, mantenimiento de la imagen tienda y organización del almacén.
Tiendas

Asistente de tienda

Ser Asistente de Tienda en Lidl implica velar día a día por el correcto funcionamiento de nuestras tiendas, ejerciendo de soporte a los/las Adjuntos/as y al/a la Gerente de Tienda en la gestión y control de los procesos de tienda, flujo monetario y abastecimiento de mercancías.
Tiendas

Adjunto/a a Gerente de Tienda

Ser Adjunto/a a Gerente de Tienda en Lidl exige un alto grado de dinamismo y polivalencia, capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación, tanto con el equipo de tienda, como en la atención a nuestros clientes, para acompañar al/a la Gerente de Tienda en la gestión y coordinación de la tienda.
Tiendas

Gerente de Tienda

Ser Gerente de Tienda en Lidl significa gestionar al equipo de una de nuestras tiendas y velar por el correcto funcionamiento de esta, por lo que es imprescindible tener muy buenas habilidades de comunicación, de dirección y desarrollo de personas, así como capacidad de análisis y orientación al cliente.
Tiendas

Jefe/a de Ventas

Ser Jefe/a de Ventas en Lidl implica coordinar un grupo de tiendas y liderar al equipo de las mismas, siendo uno de los pilares estratégicos para nuestra compañía al alinear los objetivos de la empresa con los objetivos para cada tienda, guiando al equipo y aplicando las medidas correctoras que faciliten la consecución de los mismos.

Hitos de las tiendas Lidl

Lidl está presente en el mercado español desde 1994, lo que nos ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. 

Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción de compra en España, y para ello hemos afianzado nuestro modelo de negocio centrado en ofrecer la mayor calidad al mejor precio del mercado. 

Lo hacemos posible porque nos centramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de prácticas responsables que fomentan la sostenibilidad de nuestro negocio y porque contamos con un equipo de tienda que, con su trabajo y compromiso diario, hacen cómoda y positiva la experiencia de compra de nuestros consumidores.

Para nosotros, nuestros empleados y empleadas son nuestro mayor activo, por ello velamos por ser un empleador de calidad, apostando por su desarrollo personal y profesional ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?

Asistente de tienda
Jefe de ventas

“ Tenemos un equipo que hace piña, que persigue la excelencia y que tiene pasión por lo que hace. Lidl me ha facilitado la conciliación de mi vida laboral con mi vida personal. Desde el primer momento te forman en los procesos de tienda del día a día, lo que te permite realizar tu trabajo de forma exitosa” - Luci García, Asistente de Tienda en Lidl España

"Soy responsable de garantizar que mi equipo cuenta con un Plan de Formación Individual útil, es decir, que aporte valor a cada persona. Para ello, nos marcamos las principales competencias en las que todavía se puede seguir mejorando. Suelen estar centradas en habilidades sociales como la comunicación, la atención al cliente y la coordinación de equipos. Además, incluimos formaciones complementarias que giran en torno a procesos y objetivos de tienda específicos" - Javier Larraya, Jefe de Ventas en Lidl España

¿Quieres unirte a nuestro equipo de Tiendas de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!