Trabaja en el equipo de Marketing y Digital de Lidl España


Página no encontrada
No hemos podido encontrar la página que buscabas, pero puedes acceder a las ofertas de empleo disponibles aquí:
Descubre qué hacemos
Nuestro trabajo consiste en definir un mensaje para que nuestros clientes conozcan los valores y la razón de ser de nuestra compañía, en transmitir nuestra imagen de marca, así como nuestro amplio catálogo de productos y marcas propias de alta calidad. Lo hacemos a través de nuestros diferentes soportes y medios:
Como anuncios en televisión, radio o prensa
Para ello, contamos con diferentes equipos encargados de la gestión estratégica y operativa de estos medios.
Nuestro departamento de Marketing y Digital está involucrado en el desarrollo y la ejecución del Plan de Marketing Anual de la empresa, lo que resulta clave para alinear los objetivos de comunicación de los distintos departamentos y adaptar nuestro modelo de negocio al mercado local y los cambios sociales.
En relación con nuestra actividad y expansión, siempre tenemos novedades que comunicar y por ello, nuestro equipo de Regional apoya la comunicación de las aperturas y reaperturas de nuevas tiendas y adapta la comunicación local. Además, velamos por el compromiso de estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles aquello que buscan y amplificar los mensajes estratégicos de la compañía para llegar a una mayor audiencia, hecho que nos ha llevado a contar con una comunidad de más de 4,2M de fans en redes sociales en 2020.

Descubre
el equipo de Marketing & Digital de Lidl

Descubre
el equipo de Marketing & Digital de Lidl
Testimonios del equipo de Marketing y Digital de Lidl España
Esto es lo que algunos de nuestros compañeros/as piensan de trabajar en el área de Marketing y Digital en Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo en Marketing & Digital
Estos son algunos de los proyectos que se han realizado desde nuestros equipos de Marketing & Digital y de los que nos sentimos especialmente orgullosos/as:
-
Campaña de Navidad
-
La campaña del “Preciobajismo”
-
Apertura de nuestra tienda 600 en España
-
Campañas 360º
-
Nuevo lineal de vinos
-
Nuevo método de pago para la comodidad de nuestros clientes
-
Cohesión de la estrategia omnicanal de Lidl
-
Unificación de las dos webs de Lidl (retail y e-Commerce) en una sola
-
Campaña de fruta y verdura en RRSS
-
Campaña “Los mandaos de Lidl”
-
Campañas PR Smart Fashion
-
Campaña Imagen 2018