Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Publicidad y Marketing - Hero

Trabaja en el equipo de Marketing y Digital de Lidl España

Para ello, contamos con diferentes equipos encargados de la gestión estratégica y operativa de estos medios.

Nuestro departamento de Marketing y Digital está involucrado en el desarrollo y la ejecución del Plan de Marketing Anual de la empresa, lo que resulta clave para alinear los objetivos de comunicación de los distintos departamentos y adaptar nuestro modelo de negocio al mercado local y los cambios sociales.

En relación con nuestra actividad y expansión, siempre tenemos novedades que comunicar y por ello, nuestro equipo de Regional apoya la comunicación de las aperturas y reaperturas de nuevas tiendas y adapta la comunicación local. Además, velamos por el compromiso de estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles aquello que buscan y amplificar los mensajes estratégicos de la compañía para llegar a una mayor audiencia, hecho que nos ha llevado a contar con una comunidad de más de 4,2M de fans en redes sociales en 2020.

Descubre

el equipo de Marketing & Digital de Lidl

Testimonial Video - Publicidad y Marketing

Descubre

el equipo de Marketing & Digital de Lidl

DIGITAL

Testimonios del equipo de Marketing y Digital de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros/as piensan de trabajar en el área de Marketing y Digital en Lidl:

Marketing y Digital - Slider - Isabel
Jose Herena
Carla
Testimonial 1 - Ruben
Testimonial 2 - Mara
Testimonial 3 - Dani Pla
Testimonial 4 - Vicky

“Nunca hubiera pensado el gran engranaje que es Lidl como empresa: cada proyecto, por minúsculo que pueda parecer a ojos de cliente, implica la coordinación y dedicación de varios departamentos, pensando en mil detalles. El trabajo en equipo es imprescindible para que las cosas salgan bien, y eso en Lidl lo conseguimos” - Isabel Sáenz, Marketing y Digital en Lidl España

"En general, de todos los compañeros diáriamente aprendes que cada tema, por pequeño que parezca desde fuera, conlleva mucho trabajo, organización y control. En Lidl tenemos a profesionales muy preparados, con una energía espectacular y eso me obliga a permanecer conectado con los tiempos actuales de cambios constantes" - Jose Herena, Marketing y Digital en Lidl España

"En Lidl, los días son muy dinámicos. Tener muchas campañas publicitarias a lo largo del año hace que para mi cada día sea diferente al anterior con retos y novedades a aprender" - Carla Pujol, Marketing y Digital en Lidl España

“Lidl es complejo para ser simple. Hay una primera fase de "empaparse" de la cultura de la empresa antes de poder sumar valor añadido. Ese tiempo de adaptación está muy reforzado, pues es frecuente tener planes de formación de varias semanas que te permite familiarizarte con el entorno. Yo mismo he tenido la oportunidad no sólo de evolucionar mi rol en el mismo equipo y de trasladarme 1 año a Holanda con el proyecto, sino también de volver en un nuevo puesto con requisitos, funciones y retos totalmente diferentes” - Rubén Sánchez, Marketing y Digital en Lidl España

“Lo que más me sorprende de trabajar en Lidl es la dimensión de la empresa y la colaboración entre diferentes áreas. Lo cierto es que considero que prácticamente todo mi desarrollo profesional ha tenido lugar en Lidl” - Mara Portela, Marketing y Digital en Lidl España

“En Lidl todo ha sido un constante aprendizaje, no únicamente en cuanto a lo que significa entender el sector en el que nos encontramos, sino también adaptarse a la velocidad que éste exige. Considero que he mejorado mis skills en cuanto a organización y trabajo en equipo. También en cuanto a lo que significa tener una visión global del área digital gracias a esa conexión que buscamos tener entre equipos para poder garantizar una misma línea, coherente, tanto a nivel de mensajes como a nivel gráfico” - Marketing y Digital en Lidl España

"Cuando hablo con mis amigos o familia de la persona que entró en Lidl en 2016 siempre digo que no tiene nada que ver con la persona que soy ahora. A pesar de que tenía años de experiencia en el sector no tenía el rodaje que tengo ahora. Estoy convencida de que la magnitud de la empresa, el tener que coordinarse y colaborar con tantos departamentos ola gestión de la comunicación con Internacional, entre otros, me han ayudado a crecer personal y profesionalmente" – Victoria Andrés, Marketing y Digital en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Marketing & Digital

Estos son algunos de los proyectos que se han realizado desde nuestros equipos de Marketing & Digital y de los que nos sentimos especialmente orgullosos/as:

¿Quieres unirte al área de Marketing & Digital? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!