Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Verkauf-Verkaeufer-Scanner-16zu9

Trabaja en el equipo de Legal & Compliance de Lidl España

 

El área de Legal & Compliance está formado por 4 departamentos: Legal, Compliance, Protección de Datos y Seguros. Estos equipos prestan un servicio de asesoramiento jurídico y de gestión de riesgos legales a diferentes departamentos y delegaciones de Lidl a nivel nacional. 

Nuestro objetivo consiste en asegurar el cumplimiento de la normativa interna y externa de la compañía mediante la implementación de medidas de prevención de riesgos. Analizamos y reportamos todos los riesgos legales para facilitar la toma de decisiones aportando soluciones rápidas y adaptadas a la agilidad que requiere la operativa en nuestro sector.

Descubre qué hacemos

Nuestra misión consiste en apoyar a las diferentes áreas en sus proyectos y asesorar a la empresa para facilitar la toma de decisiones, siempre bajo la garantía de que éstas se produzcan con el conocimiento de todos los riesgos legales. 

Nos define el espíritu de equipo que se respira en el ambiente, la autonomía de cada profesional en su especialidad, el desarrollo profesional y la formación, la iniciativa y aceptación de retos. Todo ello hace que la colaboración con el resto de departamentos de Lidl sea ágil y dinámica. 

¿A qué se dedica cada departamento?

Testimonios del equipo de Legal & Compliance de Lidl España:

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre trabajar en Legal & Compliance en Lidl:

Marta
Benjami

“El trabajo que desarrollo en Lidl me ha permitido tener una visión global de toda la empresa y de las sinergias que debe haber entre todas la áreas.  He podido ir saliendo continuamente de mi  zona de confort e ir probándome día a día gracias a haber podido colaborar con todos los departamentos del área” – Marta Alonso, Legal & Compliance en Lidl España

“Lidl es una empresa plagada de oportunidades y que fomenta el crecimiento profesional de sus miembros. Como profesional, siento que se da valor y se aprovecha mi potencial. Me siento desarrollado” – Benjamín Curto, Legal & Compliance en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

Desde el equipo de Legal & Compliance ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para la mayor parte de los proyectos que se desarrollan en la compañía, lo que implica la necesidad de ser capaz de adaptarnos constantemente a las necesidades y requerimientos de cada uno, actuando de forma rápida y precisa.  Ser partícipe de la mayoría de los proyectos estratégicos de la compañía nos permite tener una visión 360º de dónde estamos y hacia dónde vamos.

¿Quieres unirte al área de Legal & Compliance de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!