iEstamos orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 10 en toda España que suman unos 420 000 m2 de superficie, y que representan el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestra país.
La logística es una actividad diaria para Lidl, pues nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, con una precisión increíble. En el almacén trabajamos duro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos llegan al lineal de nuestras tiendas, cumpliendo nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.
Ser Jefe/a de Almacén en Lidl España significa ser responsable de garantizar las condiciones necesarias con respecto a la organización y al personal de una de nuestras plataformas logísticas para el correcto cumplimiento de las funciones logísticas, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa.
Tus tareas
Como Jefe/a Almacén serás responsable de la operativa diaria, la gestión de personal y análisis de ratios que aseguren el correcto cumplimiento de las funciones de una de nuestras áreas de trabajo: Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos , Expedición a tienda y Mantenimiento de las instalaciones, según los objetivos marcados por la empresa, y respetando las normativas legales y procedimientos internos.
Tu perfil
Buscamos a personas motivadas, con facilidad para trabajar en entornos dinámicos y experiencia en gestión de equipos. Requerimos profesionales con titulación universitaria y experiencia similar a los que les apasionen los continuos retos, y que sean capaces de alcanzar los resultados de manera autónoma, así como de adaptarse a situaciones cambiantes, teniendo en cuenta la planificación de los proyectos del área.
Qué te ofrecemos
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete
Testimonios de nuestros/as Jefes/as de Almacén de Lidl España
"Para mí ha sido un auténtico reto el traspaso del almacén desde Riba-roja hasta Cheste. (Valencia). De un día para otro iniciamos nuestra actividad en Cheste sin afectar en la operativa diaria de las tiendas.
He contribuido a adaptar nuestra operativa en logística a las características de la nueva plataforma. De lo que más orgulloso me siento es del resultado del trabajo en equipo, pues ha permitido una puesta en marcha con éxito” - Eduardo Enguix Magraner, Jefe de Logística de Mantenimiento de Lidl España
Beneficios de trabajar en Lidl
En nuestra apuesta por las personas, promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercutan positivamente en el bienestar de los empleados, y nos distinguen de otros actores del sector.
Con una antigüedad mínima de 2 años como empleado/a
Trabajar en Plataformas Logísticas
como Jefe/a de Logística

¡Solicita nuestra oferta de empleo de Jefe/a de Logística de Lidl España!
¿Dónde te gustaría trabajar?
Descubre la oportunidad laboral que estás buscando