Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Logística Nacional - Hero

Trabaja en el equipo de Logística de Lidl España

 

El área de Logística de Lidl representa el eslabón entre el proveedor y la tienda, pues vela por la correcta distribución de la mercancía desde que es recibida en nuestras plataformas logísticas, hasta que esta llega a nuestros lineales en tienda. 

Actualmente en España contamos con 10 plataformas logísticas que, a su vez, son gestionadas por cuatro departamentos: recepción, preparación, expediciones y mantenimiento,  necesarios para garantizar que durante todo el proceso logístico se cumplan los estándares de cadena de frío, calidad, puntualidad, seguridad y requerimientos de eficiencia y eficacia.

Descubre qué hacemos

El equipo de Logística es el responsable de suministrar mercancías a las tiendas, garantizando la disponibilidad de la misma con la calidad y frescura óptima, cumpliendo en lugar, tiempo y cantidad adecuada.

Trabajamos por hacer más sostenibles los procesos logísticos que tienen lugar en nuestros almacenes para convertirnos en una empresa de referencia en la reducción de las emisiones de CO2.

Dentro de nuestra política de logística sostenible, nuestro equipo desarrolla otras medidas para optimizar y minimizar el impacto de la compañía en el medio ambiente. Es el caso del transporte sostenible de mercancías, con la ampliación progresiva de la flota de camiones a gas, la sostenibilidad de nuestras plataformas logísticas y una gestión de residuos responsable para la cual hemos creado un área de Reciclaje. Desde esta área gestionamos todos los residuos que se generan en Lidl España, buscando su sostenibilidad y trazabilidad desde el origen hasta su tratamiento y con la que hemos conseguido valorizar de manera eficiente más de 70 000 toneladas de residuos, asegurando que su salida no sea a vertedero.

Descubre

el equipo de Logística de Lidl

Testimonial Video - Logística

Testimonios del equipo de Logística de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Logística de Lidl:

Logística Nacional - Slider - María
Logística Nacional - Slider - Ana

“En los 9 años que llevo en Lidl he podido desarrollarme en tres departamentos distintos. He aprendido de todos y cada uno de mis compañeros/as, desde cómo liderar equipos de mis superiores, a cómo acompañar en momentos complicados a mis compañeros/as. Podría destacar la variedad de funciones que hay en esta gran compañía y la cantidad de proyectos que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida. Lidl es una empresa donde aprender, disfrutar y pasarlo bien trabajando” - María Portabella, Logística en Lidl España

“Tras finalizar el programa trainee, me incorporé en el departamento de logística. Durante prácticamente un año y medio, estuve en el área de Operativa encargada de la planificación y seguimiento de los ratios Logísticos. Mi primera gran tarea fue la planificación de costes y productividades de todos los almacenes de España. Gracias a esto, mejoré mucho mis capacidades analíticas, tuve contacto con todas las delegaciones y sobre todo obtuve una visión global de los almacenes” - Ana Monzón, Logística  en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En el departamento de Logística estamos especialmente orgullosos/as de dos de nuestros proyectos:

¿Quieres unirte al área de Logística de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!