Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Oficinas Nacionales

Trabaja en las Oficinas Centrales de Lidl España

 

Nuestro modelo empresarial evidencia que Lidl es una compañía muy orientada al cliente: ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española. Por ello, todas nuestras áreas están muy integradas con el negocio, lo que fomenta la mejora continua de nuestro servicio tanto en las tiendas, como en operaciones y oficinas. Nuestra forma de llevar a cabo el trabajo es la misma y se basa en la colaboración, ya sea entre personas o entre departamentos. Todas las áreas de la compañía comparten este ADN y queremos que el cliente sea el beneficiario del resultado de nuestro trabajo diario. 

Nuestras Oficinas Centrales se encuentran ubicadas a 10 minutos de Barcelona Capital, en c/Beat Oriol s/n, Pol. Ind. “La Granja” 08110– Montcada i Reixac (Barcelona).

¿Quieres conocer a los equipos de Oficinas Centrales?

Oficinas Centrales

Ventas

En el área de Ventas Organización participamos en todos los proyectos que tienen o pueden llegar a tener un impacto directo en tienda y/o en nuestros equipos de tienda y ventas.
Oficinas Centrales

Logística

En el área de Logística damos servicio de suministro de mercancías a las tiendas, garantizando la disponibilidad de la misma con la calidad y frescura óptima, cumpliendo en lugar, tiempo y cantidad adecuada.
Oficinas Centrales

Control de Calidad

El área de Control de Calidad nos encargamos de verificar que todos nuestros productos cumplen las expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.
Oficinas Centrales

Expansión, Inmuebles y Construcciones

En el área de Expansión, Inmuebles y Construcciones adoptamos un papel estratégico en nuestro compromiso por estar cada día más cerca del consumidor español, trabajando continuamente en la modernización de nuestros conceptos de tienda y plataformas logísticas.
Oficinas Centrales

Compras

En el área de Compras trabajamos cada día con el cliente como centro de todos nuestros procesos. Analizamos sus necesidades simplificando y mejorando todo aquello que no aporta valor a su experiencia de compra.
Oficinas Centrales

e-Commerce

En el área de e-Commerce nos encargamos de gran parte de la operativa necesaria para llevar a cabo la venta a través de nuestro canal online.
Oficinas Centrales

Administración y Finanzas

En el área de Administración y Finanzas trabajamos para asegurar el cumplimiento normativo, así como para poner a disposición de todos los distintos medios de pago y servicios de gestión de efectivo que aseguran el control del flujo monetario.
Oficinas Centrales

Organización Corporativa

En el área de Organización Corporativa gestionamos la organización y la estrategia empresarial, buscando la optimización y homogeneización de los procesos de la compañía.
Oficinas Centrales

Legal y Compliance

En el área de Legal y Compliance prestamos un servicio de asesoramiento jurídico y de gestión de riesgos legales a diferentes departamentos y Oficinas Regionales de Lidl a nivel nacional.
Oficinas Centrales

Recursos Humanos

En el área de Recursos Humanos impulsamos un modelo de gestión de personas basado en la excelencia, la cultura directiva y principios de empresa, acompañando la expansión de nuestro negocio con el crecimiento de los equipos que hacen Lidl posible.
Oficinas Centrales

Atención al cliente

En el área de Atención al Cliente representamos "La Voz del Cliente", pues ejercemos de nexo de unión entre Lidl y todas y cada una de las personas que, como clientes, hacen que Lidl sea posible.
Oficinas Centrales

Comunicación Corporativa

En el área de Comunicación Corporativa trabajamos para acercar a las personas los proyectos que se desarrollan en Lidl. Adaptamos comunicativamente todos los mensajes que deben llegar tanto a los empleados y empleadas de manera interna, como a la sociedad.
Oficinas Centrales

Branding y Packaging

En el área de Branding and Packaging nos encargamos de “vestir” el producto de la manera más atractiva, funcional e informativa posible, con el fin de facilitar la compra al cliente en tienda.
Oficinas Centrales

Auditoría interna

En el área de Auditoría Interna nuestro objetivo es optimizar y contribuir a mejorar todos los procesos internos de la empresa mediante la realización de auditorías internas.
Oficinas Centrales

Servicios Centrales

En el área de Servicios Centrales nos encargamos del diseño, gestión y compra del equipamiento técnico necesario para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Oficinas Centrales

Responsabilidad Social Corporativa

En el área Responsabilidad Social Corporativa trabajamos por el objetivo de ser referentes de sostenibilidad en España y para ello nos comprometemos a que toda nuestra cadena de suministro siga unos estándares sociales y medioambientales que marquen la diferencia.
Oficinas Centrales

Controlling

En el área de Controlling realizamos análisis detallado, estudio de datos y ratios económicos con el objetivo de apoyar a todos los departamentos en la toma de decisiones.
Oficinas Centrales

Publicidad y Marketing

En el área de Publicidad y Marketing jugamos un papel muy importante para dar a conocer los productos y novedades a nuestros clientes, fidelizarlos y seguir incrementando nuestra cuota de mercado con el objetivo de convertirnos en el supermercado de referencia en España.

¿Quieres unirte al equipo de nuestras Oficinas Centrales de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!