Trabaja en el equipo de Branding and Packaging de Lidl España
El departamento de Branding and Packaging de Lidl se encarga de “vestir” sus productos de marca propia de la manera más atractiva, funcional e informativa posible, con el fin de facilitar la decisión de compra a lxs clientxs.
Descubre qué hacemos
El departamento de Branding and Packaging en Lidl está formado por tres áreas funcionales:
Este equipo construye marcas y diseños capaces de conectar con lxs clientxs y de adaptarse al ritmo del mercado, tanto para la venta nacional como para la exportación de producto nacional a otros países.
Este equipo se encarga de ofrecer asesoramiento técnico para implementar y optimizar envases, basándose en costes, productividad, calidad y sostenibilidad.
Este equipo proporciona apoyo administrativo y organizativo para garantizar el buen funcionamiento del departamento.
El objetivo del departamento de Branding y Packaging es dotar de valor añadido a sus productos para facilitar la decisión de compra al cliente.
El valor fundamental es el trabajo en equipo. En este departamento se respira un ambiente familiar y cercano que facilita la comunicación con el departamento de Compras, el departamento de Calidad, lxs proveedorxs, las agencias y demás áreas con las que trabaja de la mano en su día a día.
Descubre
el equipo de Branding y Packaging de Lidl
Testimonios del equipo de Branding and Packaging de Lidl España
Esto es lo que algunos de nuestrxs compañerxs piensan sobre trabajar en Branding and Packaging en Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo
En el departamento de Branding and Packaging trabajamos en infinidad de proyectos muy diferentes entre sí. Hacemos desde rediseños de nuestras marcas propias, hasta análisis y optimización de nuestros envases. Se gestionan proyectos tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite tener contacto multicultural que nos enriquece en todos los aspectos.