Trabaja en el equipo de Branding and Packaging de Lidl España
![Branding y Packaging - Hero](/images/variations/hero/1/7/6/8/94038671-3-es_ES/27277af00db3-Hero-Brand-PAck-I.jpg)
El departamento de Branding and Packaging de Lidl se encarga de “vestir” sus productos de marca propia de la manera más atractiva, funcional e informativa posible, con el fin de facilitar la decisión de compra a lxs clientxs.
Descubre qué hacemos
El departamento de Branding and Packaging en Lidl está formado por tres áreas funcionales:
Este equipo construye marcas y diseños capaces de conectar con lxs clientxs y de adaptarse al ritmo del mercado, tanto para la venta nacional como para la exportación de producto nacional a otros países.
Este equipo se encarga de ofrecer asesoramiento técnico para implementar y optimizar envases, basándose en costes, productividad, calidad y sostenibilidad.
Este equipo proporciona apoyo administrativo y organizativo para garantizar el buen funcionamiento del departamento.
El objetivo del departamento de Branding y Packaging es dotar de valor añadido a sus productos para facilitar la decisión de compra al cliente.
El valor fundamental es el trabajo en equipo. En este departamento se respira un ambiente familiar y cercano que facilita la comunicación con el departamento de Compras, el departamento de Calidad, lxs proveedorxs, las agencias y demás áreas con las que trabaja de la mano en su día a día.
![Testimonial Video - Branding y Packaging](/images/variations/testimonial_video_16x9/5/7/2/2/94552275-1-es_ES/Branding-y-Packaging.jpg)
Descubre
el equipo de Branding y Packaging de Lidl
Testimonios del equipo de Branding and Packaging de Lidl España
Esto es lo que algunos de nuestrxs compañerxs piensan sobre trabajar en Branding and Packaging en Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo
En el departamento de Branding and Packaging trabajamos en infinidad de proyectos muy diferentes entre sí. Hacemos desde rediseños de nuestras marcas propias, hasta análisis y optimización de nuestros envases. Se gestionan proyectos tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite tener contacto multicultural que nos enriquece en todos los aspectos.