Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme

Trabaja en el equipo de Branding and Packaging de Lidl España

Branding y Packaging - Hero

 

El área de Branding and Packaging en Lidl se encarga de “vestir” el producto de la manera más atractiva, funcional e informativa posible, con el fin de facilitar la compra al cliente en tienda. 

El objetivo del área de Branding and Packaging es dotar de un valor añadido a nuestros productos para facilitar la compra a nuestro cliente en tienda

El valor fundamental que sustenta nuestra forma de trabajar es el trabajo en equipo. En nuestra área se respira un ambiente familiar y cercano con el departamento de Compras, el departamento de Calidad, con nuestros proveedores, con las agencias de diseño y con las demás áreas con las que nos coordinamos en nuestro día a día, por lo que el trabajo en equipo es esencial.

Testimonial Video - Branding y Packaging

Descubre

el equipo de Branding y Packaging de Lidl

Testimonios del equipo de Branding and Packaging de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre trabajar en Branding and Packaging en Lidl:

Testimonial Packaging 1
Testimonial Packaging 2

“Desde que me incorporé a Lidl en 2018 he aprendido muchas cosas, de las que destacaría tres: visión global, resolución de problemas de una manera ágil y práctica y el trabajo en equipo para conseguir objetivos. 
Mi misión como consultor del Área Técnica es dar soporte a nuestro equipo interno mediante la colaboración activa con nuestros proveedores para la implementación y mejora de packagings” - 
David Ruíz, Branding and Packaging en Lidl España

“He aprendido mucho a nivel de negocio, lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos y darle mucho más sentido a la estrategia de marca. Hay muchos factores a tener en cuenta en el packaging más allá del diseño y trabajar con otros departamentos me ha aportado una visión más global. A nivel de tareas participo en estudios de mercado, creación y redefinición estratégica de las marcas propias de Lidl, rediseño de nuestras marcas, gestión y coordinación de agencias, etc.” - Elena Giralt, Branding and Packaging en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En el departamento de Branding and Packaging trabajamos en muchos proyectos diferentes, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres unirte al área de Branding and Packaging de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!