Trabaja en el equipo de Branding and Packaging de Lidl España

El área de Branding and Packaging en Lidl se encarga de “vestir” el producto de la manera más atractiva, funcional e informativa posible, con el fin de facilitar la compra al cliente en tienda.
Descubre qué hacemos
El departamento de Branding and Packaging en Lidl está formado por tres áreas funcionales:
Este equipo construye marcas capaces de conectar con el consumidor y de adaptarse al ritmo de mercado; así como packagings con diseños adecuados al Benchmark, tanto para la venta nacional como exportación.
Es el equipo encargado de ofrecer asesoramiento técnico para implementar y mejorar packagings, basándose en costes, productividad, calidad y sostenibilidad.
Proporciona apoyo administrativo y organizativo para garantizar el buen funcionamiento del departamento.
El objetivo del área de Branding and Packaging es dotar de un valor añadido a nuestros productos para facilitar la compra a nuestro cliente en tienda
El valor fundamental que sustenta nuestra forma de trabajar es el trabajo en equipo. En nuestra área se respira un ambiente familiar y cercano con el departamento de Compras, el departamento de Calidad, con nuestros proveedores, con las agencias de diseño y con las demás áreas con las que nos coordinamos en nuestro día a día, por lo que el trabajo en equipo es esencial.

Descubre
el equipo de Branding y Packaging de Lidl
Testimonios del equipo de Branding and Packaging de Lidl España
Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre trabajar en Branding and Packaging en Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo
En el departamento de Branding and Packaging trabajamos en muchos proyectos diferentes, tanto a nivel nacional como internacional.