Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Branding y Packaging - Hero

Trabaja en el equipo de Branding and Packaging de Lidl España

 

El área de Branding and Packaging en Lidl se encarga de “vestir” el producto de la manera más atractiva, funcional e informativa posible, con el fin de facilitar la compra al cliente en tienda. 

El objetivo del área de Branding and Packaging es dotar de un valor añadido a nuestros productos para facilitar la compra a nuestro cliente en tienda

El valor fundamental que sustenta nuestra forma de trabajar es el trabajo en equipo. En nuestra área se respira un ambiente familiar y cercano con el departamento de Compras, el departamento de Calidad, con nuestros proveedores, con las agencias de diseño y con las demás áreas con las que nos coordinamos en nuestro día a día, por lo que el trabajo en equipo es esencial.

Descubre

el equipo de Branding y Packaging de Lidl

Testimonial Video - Branding y Packaging

Testimonios del equipo de Branding and Packaging de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre trabajar en Branding and Packaging en Lidl:

Testimonial Packaging 1
Testimonial Packaging 2

“Desde que me incorporé a Lidl en 2018 he aprendido muchas cosas, de las que destacaría tres: visión global, resolución de problemas de una manera ágil y práctica y el trabajo en equipo para conseguir objetivos. 
Mi misión como consultor del Área Técnica es dar soporte a nuestro equipo interno mediante la colaboración activa con nuestros proveedores para la implementación y mejora de packagings” - 
David Ruíz, Branding and Packaging en Lidl España

“He aprendido mucho a nivel de negocio, lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos y darle mucho más sentido a la estrategia de marca. Hay muchos factores a tener en cuenta en el packaging más allá del diseño y trabajar con otros departamentos me ha aportado una visión más global. A nivel de tareas participo en estudios de mercado, creación y redefinición estratégica de las marcas propias de Lidl, rediseño de nuestras marcas, gestión y coordinación de agencias, etc.” - Elena Giralt, Branding and Packaging en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En el departamento de Branding and Packaging trabajamos en muchos proyectos diferentes, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres unirte al área de Branding and Packaging de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!