Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Revisión - Hero

Trabaja en el equipo de Auditoría Interna de Lidl España

 

En el departamento de Auditoría Interna de Lidl el objetivo es optimizar y contribuir a mejorar todos los procesos internos de la empresa, mediante la realización de auditorías internas. Acompañan al resto de departamentos de la compañía con aquellas tareas que requieran de una visión estratégica y de negocio, o de seguimiento del cumplimiento de algún proceso concreto, ya que poseen una extensa visión del negocio porque su día a día está repleto de visitas a tienda y plataformas logísticas.

Descubre qué hacemos

El departamento de Auditoría Interna se encarga de la supervisión de diferentes proyectos y la realización de auditorías internas. Este trabajo se lleva a cabo de manera meticulosa y manteniendo siempre una planificación y preparación prevista con antelación. La manera de planificar se basa en la verificación y el conocimiento detallado de todo lo que se va a estudiar y comunicar posteriormente a los distintos departamentos a los que haga referencia cada auditoría en cuestión.

Nuestra misión es que el resto de departamentos de la compañía nos vean como un Business Partner, proporcionándonos información al detalle de todo lo relacionado con su área de trabajo para poder obtener informes detallados y 100% actualizados del cumplimiento de los procesos definidos por la empresa y los riesgos que se puedan producir en cada uno, adoptando así las medidas necesarias para solventar cada incidencia con éxito y aportar valor añadido a cada proyecto.

Para facilitar la gestión diaria de nuestro trabajo y la relación con el resto de departamentos de la compañía, estructuramos las áreas a auditar en dos:

Áreas a auditar

Acciones vinculadas al negocio

Por una parte, la gestión de todas las acciones vinculadas al negocio en sí mismo, tales como los procesos de compra, gestión de mercancías y operaciones de logística y ventas.

Áreas de apoyo al negocio

Por otro lado, el resto de áreas de apoyo al negocio como Recursos Humanos, Administración, Digital y Servicios Centrales.

Testimonios del equipo de Auditoría Interna de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el equipo de Auditoría Interna de Lidl:

Testimonial Revisión 1

“Estoy rodeado de los mejores compañeros y compañeras que he tenido en mi carrera profesional. He aprendido cosas de cada uno de ellos, y espero que ellos hayan podido aprender de mí. Esto es lo que nos permite al final del día llegar a nuestros objetivos. Creo que una persona que aspira a dar lo máximo encontrará en Lidl un entorno de trabajo muy positivo.” – Alejandro Somarriba, Audiitoría Interna en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Auditoría Interna

Para nosotros cada auditoría que realizamos es un proyecto. Éstos pueden ser de duración y alcance muy variado y buscan siempre aportar valor al auditado. Tratamos de ofrecer una visión externa completa y justa para que el auditado pueda usar la información para mejorar sus propios proyectos y procesos internos. Por ejemplo:

Desde el departamento de Auditoría Interna de Lidl nos sentimos orgullosos/as de nuestro trabajo diario, ya que gracias a él identificamos los puntos de mejora y tratamos los procesos para que estos resulten más eficientes. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes que confían en Lidl día tras día.

¿Quieres unirte al área de Auditoría Interna de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!