Trabaja en el equipo de Auditoría Interna de Lidl España
En el departamento de Auditoría Interna de Lidl el objetivo es optimizar y contribuir a mejorar todos los procesos internos de la empresa, mediante la realización de auditorías internas. Acompañan al resto de departamentos de la compañía con aquellas tareas que requieran de una visión estratégica y de negocio, o de seguimiento del cumplimiento de algún proceso concreto, ya que poseen una extensa visión del negocio porque su día a día está repleto de visitas a tienda y plataformas logísticas.
Descubre qué hacemos
El departamento de Auditoría Interna se encarga de la supervisión de diferentes proyectos y la realización de auditorías internas. Este trabajo se lleva a cabo de manera meticulosa y manteniendo siempre una planificación y preparación prevista con antelación. La manera de planificar se basa en la verificación y el conocimiento detallado de todo lo que se va a estudiar y comunicar posteriormente a los distintos departamentos a los que haga referencia cada auditoría en cuestión.
Nuestra misión es que el resto de departamentos de la compañía nos vean como un business partner, proporcionándonos información al detalle de todo lo relacionado con su área de trabajo para poder obtener informes detallados y 100% actualizados del cumplimiento de los procesos definidos por la empresa y los riesgos que se puedan producir en cada uno, adoptando así las medidas necesarias para solventar cada incidencia con éxito y aportar valor añadido a cada proyecto.
Para facilitar la gestión diaria de nuestro trabajo y la relación con el resto de departamentos de la compañía, estructuramos las áreas a auditar en dos:
Testimonios del equipo de Auditoría Interna de Lidl España
Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el equipo de Auditoría Interna de Lidl:
Qué proyectos llevamos a cabo en Auditoría Interna
Para nosotros cada auditoría que realizamos es un proyecto. Éstos pueden ser de duración y alcance muy variado y buscan siempre aportar valor al auditado. Tratamos de ofrecer una visión externa completa y justa para que el auditado pueda usar la información para mejorar sus propios proyectos y procesos internos. Por ejemplo:
Desde el departamento de Auditoría Interna de Lidl nos sentimos orgullosos/as de nuestro trabajo diario, ya que gracias a él identificamos los puntos de mejora y tratamos los procesos para que estos resulten más eficientes. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes que confían en Lidl día tras día.