Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Ecommerce - Hero

Trabaja en el equipo de e-Commerce de Lidl España

 

Desde el equipo de e-Commerce nos encargamos de gran parte de la operativa necesaria para llevar a cabo la venta a través de nuestro canal online. Además, nos ocupamos de implementar proyectos que contribuyan a la mejora continua en los procesos y en la experiencia digital de compra de nuestros clientes.

El área de e-Commerce es de reciente creación en Lidl España y por eso está siempre en constante evolución y crecimiento.

Descubre qué hacemos

Además de hacer frente a la creciente demanda del mercado online, nuestra misión es integrar este nuevo canal en la filosofía de Lidl y en su canal tradicional de tienda física, combinando ambos para ofrecer así un valor añadido al cliente. 

Desde 2018 hemos logrado posicionarnos como empresa de referencia también en comercio electrónico, con una decidida apuesta por seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra y acercar aún más nuestros artículos de bazar de marca propia a los hogares españoles.

Para ello, acompañamos operativamente todo el ciclo de vida de la mercancía hasta que esta llega al consumidor velando por ofrecer el surtido más atractivo, cumplir nuestros compromisos de timing y calidad, así como garantizar la mejor atención al cliente.

Además de esto, e-Commerce es el área responsable del desarrollo de proyectos de innovación y mejora continua relacionados con la venta online. 

Descubre

el equipo de e-Commerce de Lidl

eCommerce

Testimonios del equipo de e-Commerce de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el equipo de e-Commerce de Lidl:

Ecommerce - Slider - Mariana
Ecommerce - Slider - Sonia
Ecommerce - Slider - Lidia

“Después de 5 años trabajando en el sector fiscal-contable, Lidl me dio la oportunidad de darle un giro a mi carrera y comenzar en el departamento de Compras, pasando desde una primera etapa de formación en nuestras tiendas físicas hasta periodos de formación en Holanda. Ahora soy Product Manager y mi responsabilidad abarca desde la selección hasta la comercialización del producto. Lidl es el resultado de un gran equipo, compenetrado y enfocado en aportar valor al cliente" - Mariana Gargaglione, e-Commerce en Lidl España

“Tras mi experiencia en 3 áreas diferentes de Lidl, he tenido la oportunidad de pasar de un negocio de retail clásico de tienda física a un negocio de retail online, adquiriendo nuevas y mayores responsabilidades. Esto me ha permitido interiorizar conceptos de omnicanalidad básicos en el retail del presente y futuro. El equipo forma una gran familia, existe un alto concepto de compromiso”  - Sonia León, eCommerce de Lidl España

“En Lidl he aprendido a adaptarme rápidamente a los cambios y retos a los que nos enfrentamos cada día. Sentir que no tienes barreras y que, aunque pasen los años, sigo aprendiendo cosas nuevas. No sólo somos un supermercado, hay mucho más detrás”  - Lídia Gredilla, e-Commerce en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

En el área de e-Commerce de Lidl nos sentimos especialmente orgullosos del lanzamiento de la Tienda de Lidl Online y el proyecto de mejora continua de la experiencia de compra de nuestro cliente, antes, durante y después de ésta.

¿Quieres unirte al área de e-Commerce de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!