Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Estudiantes - Hero

Estudiantes

¿Quieres desarrollar tu carrera en Lidl España? 

En Lidl fomentamos el empleo juvenil a través de iniciativas como nuestros Programas Duales, con las modalidades de Formación Profesional Dual y Estudios Universitarios Duales, así como nuestros Internships.

Lidl apuesta por el empleo de calidad. Además de ofrecer por convenio el salario mínimo más elevado del sector, velamos por el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y empleadas atribuyendo un rol muy relevante a la formación. También estamos  comprometidos en invertir en el futuro de los jóvenes para dar respuesta a sus necesidades formativas y acercar el talento al mundo empresarial.
 

Programas Duales

Los Programas Duales que ofrecemos en Lidl están dirigidos a jóvenes que estén interesados en desarrollarse profesionalmente en el mundo de la distribución. Disponemos de varios Programas Duales, orientados a Ciclos de Formación Profesional y a Grados Universitarios.

En estos programas, cuya base es la formación teórico-práctica, se combinan las clases en un centro de estudios con la adquisición de experiencia profesional remunerada.

 

Descubre nuestros Programas Duales

y adquiere experiencia profesional remunerada

Testimonial Duales

¿Cuáles son los objetivos del proyecto y los beneficios para nuestros/as estudiantes?

Objetivo

Contribuir a disminuir la tasa de paro juvenil y abandono escolar, así como dotar a los jóvenes de competencias profesionales que les faciliten su acceso futuro al mercado laboral.

Beneficio 1

Beneficio

Ha sido mi primera toma de contacto con el mundo real empresarial y me ha permitido adquirir hábitos de trabajo y experiencia profesional.

Objetivo

Acercar el talento joven al mundo empresarial, ayudando a los estudiantes a generar conocimientos relacionados con competencias profesionales genéricas que les permitan enfocar y dirigir sus carreras profesionales.

Beneficio 2

Beneficio

Me ha permitido comprobar de forma práctica si aquello para lo que me estoy formando se ajusta a mi perfil, intereses y capacidades.

Objetivo

Implantar, apoyar e impulsar el modelo de Formación Dual en todo el territorio español y en el resto de tejido empresarial y crear la cantera de talento que cubra las futuras vacantes de nuestra compañía.

Benefico 3

Beneficio

Ha sido una experiencia que ha enriquecido mi perfil profesional y que me ha permitido identificarme desde el principio con la empresa. Actualmente formo parte del equipo de Compras de Lidl España.

Testimonios de nuestros/as estudiantes de Programas Duales

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre nuestros Programas Duales en Lidl:

Testimonial Fernando FP
Claudia Testimonial FP
Fernando Testimonial BA

"Me ha sorprendido las relaciones entre los empleados de compañerismo y empatía, además de lo interesante que está siendo trabajar aquí y el gran número de cosas que estoy aprendiendo" - Francisco Javier Granados, Publicidad y Marketing en Lidl España

 

"He aprendido que el compañerismo en el trabajo juega un papel muy importante y que siempre están dispuestos a ayudarte si no entiendes algo. Al haber pasado por diferentes departamentos de la compañía he adquirido una visión más global que me permite desarrollar mejor mi trabajo"  - Claudia Gómez, Compras en Lidl España

“Decidí formarme en Lidl porque además de ser una multinacional, me transmitió la sensación de confianza y dinamismo. Mi primer día lo pasé en una tienda pequeña, cerca de mi casa. Nunca me olvidaré del recibimiento de todo el personal de la tienda. Todos los comienzos son difíciles pero gracias a mis compañeros/as acabé reponiendo, preparando la fruta, etc. A lo largo de mis prácticas he podido asumir una gran variedad de responsabilidades que promueven un compromiso con la empresa” - Fernando Hidalgo, Compras en Lidl España

Internships

¿Alguna vez has pensado que te gustaría poner en valor todo lo aprendido y explorar tus límites en un entorno internacional?

Con Lidl y nuestros Internship Programs lo harás posible. Conectamos a estudiantes de diferentes estudios con los proyectos más innovadores de nuestra compañía.

Durante tu estancia de 6 o hasta 12 meses, formarás parte de uno de los proyectos más disruptivos de nuestras diferentes áreas. Contarás con el apoyo de un tutor, que te orientará en tu trabajo, poniendo en valor tus ideas, así como con el acompañamiento de otro estudiante en prácticas, que estará a tu lado para todo lo que necesites.

Estudiantes y recién graduados

Queremos tener al talento muy cerca

Testimonial Video - Estudiantes

Testimonios de nuestros/as estudiantes en prácticas de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre nuestros Internships en Lidl:

Adriana Castillo
Ana Castella

"Lidl me da la oportunidad de formarme continuamente para potenciar las habilidades en las que destaco y mejorar mis puntos débiles. El dinamismo del día a día me exige asumir nuevos retos, que aunque sean a pequeña escala, favorecen mi desarrollo en todos los niveles. Inicié mi periodo de formación en prácticas con Lidl y ahora formo parte del equipo" - Adriana Castillo, Expansión, Inmuebles y Construcciones en Lidl España

"Lidl me ha dado la oportunidad de entrar en el mundo laboral y empezar a conocer la visión de una gran empresa. Me ha gustado descubrir como una ingeniera industrial tiene cabida en una empresa de distribución como es Lidl" - Ana Castella, estudiante en prácticas en Lidl España

Elisenda Soriano

La Eli que llegó a Lidl no tiene nada que ver con la Eli de ahora

Tener la posibilidad de implicarme en tantos proyectos y que mi equipo confíe en mí me ha ayudado a conocerme mejor: qué es lo que más me gusta y qué es lo que mejor sé hacer

Testimonial Estudiantes

¿Quieres desarrollar tu carrera en Lidl España? Descubre nuestras oportunidades para estudiantes