Estamos orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 12 en toda España que suman unos 420 000 m2 de superficie, y que representan el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestra país.
La logística es una actividad diaria para Lidl, pues nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, con una precisión increíble. En el almacén trabajamos duro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos llegan al lineal de nuestras tiendas, cumpliendo nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.
Como parte de nuestro equipo de almacén de Lidl España trabajarás en una de nuestras plataformas logísticas. Recibirás formación, apoyo y desarrollarás tu trayectoria profesional en el entorno dinámico de nuestros centros de distribución.
Tus tareas
Como Personal de Almacén asumirás distintas tareas dentro de nuestras plataformas logísticas y te especializarás en una de las siguientes áreas: Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos, Expedición a tienda o Mantenimiento de las instalaciones.
En el área de Procesos, tus tareas consistirán en:
- Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla
- Apilar y retirar palets
- Gestionar las peticiones de los preparadores
- Dar soporte en los inventarios de almacén
En el área de Operativa, tus tareas consistirán en:
- Preparación de la mercancía pedida para las tiendas
- Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones
- Flejar los palets de forma segura para su transporte
- Rotular correctamente los palets terminados
- Dar soporte en la realización de inventarios de almacén
En el área de Transporte, tus tareas consistirán en:
- Introducir y actualizar las rutas y planificaciones
- Elaborar los comprobantes de facturación para los transportistas
- Controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario
- Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje
- Si se requiere, carga y descarga de camiones
En el área de Mantenimiento, tus tareas consistirán en:
- Asegurar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad del almacén
- Supervisar los sistemas de refrigeración
- Mantener las instalaciones de calefacción, ventilación y sanitarias
- Supervisar las reparaciones de toda la maquinaria de almacén y tienda
- Mantenimiento de las instalaciones técnicas de carga y de los muelles
Tu perfil
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos.
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Valorable experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia.
¿Qué te ofrecemos?
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 6º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete

Trabajar en Plataformas Logísticas
como Personal de Almacén
¡Solicita nuestra oferta de empleo de Personal de Almacén!
¿Dónde te gustaría trabajar?
Descubre la oportunidad laboral que estás buscando