Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
ATC - Hero

Trabaja en el equipo de Atención al Cliente de Lidl España

 

El departamento de Atención al Cliente de Lidl representa "La Voz del Cliente", pues ejerce de nexo de unión entre Lidl y todas y cada una de las personas que, como clientes, hacen que Lidl sea posible. Son los responsables de, por un lado, de transmitir al resto de las áreas de la empresa los deseos, sugerencias, consultas y reclamaciones  de todas aquellas personas que contactan con nosotros desde cualquier parte del territorio español y, por otro lado, ofrecer soluciones únicas y personalizadas a toda incidencia, consulta o sugerencia realizada por nuestros clientes.

Descubre qué hacemos

Para nuestro departamento de Atención al Cliente, la máxima prioridad es la satisfacción de nuestro cliente. Nuestro objetivo es que cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación recibida sea gestionada con éxito a través de una comunicación práctica y eficaz, y de un lenguaje respetuoso, positivo y contextualizado para cada situación.

Definimos nuestra área como una de las áreas más emocionales de nuestra compañía, pues trabajamos por y para las personas.

Para nosotros cada cliente es único y cada contacto de éste con nuestra compañía representa una nueva oportunidad de lograr que nos recuerden con una sonrisa y la satisfacción de haber obtenido una experiencia positiva.

Pero no nos limitamos únicamente a hacer que la experiencia del cliente sea enriquecedora, pues también somos ese altavoz que hace llegar al resto de la empresa las sugerencias que recibimos, nuestras oportunidades de mejora y/o aquellos productos que nuestros clientes más desean, entre otras. Gracias a esta información el resto de departamentos de la compañía pueden introducir, optimizar o eliminar procesos con el fin de mantener relaciones duraderas con nuestros clientes.

Descubre

el equipo de Atención al Cliente de Lidl

ATC

Testimonios del equipo de Atención al Cliente de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Atención al Cliente de Lidl:

ATC - Slider - Fanny
Testimonial 2 - ATC

“Mi misión en Lidl es escuchar y ayudar a nuestros clientes en todo lo que puedan necesitar, así como contribuir a hacer más eficientes los procesos del día a día de nuestros compañeros y compañeras de otros departamentos. Trabajar en Lidl me aporta una gran calidad de vida, tranquilidad y estabilidad, a la vez que me permite enfrentarme a nuevos retos cada día” - Fanny Estévez, Atención al Cliente en Lidl España

“Un pilar básico para el día a día de nuestro departamento es la empatía. Mi responsable me mostró un día la siguiente frase y desde entonces siempre la aplico, tanto con clientes, proveedores y colaboradores o compañeros y compañeras: Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir” - Fran Huertas, Atención al Cliente en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

El crecimiento de nuestra compañía ha propiciado también el crecimiento de nuestro departamento, tanto en el tamaño del equipo como en la implementación de nuevas vías de contacto y herramientas de gestión. La capacidad de aplicación de la tecnología en nuestro día a día es uno de nuestros mayores hitos, ya que actualmente, los canales de contacto con nuestro cliente son muy variados: Redes Sociales, chat, portal de autoayuda, etc.

Los cambios y las mejoras han sido continuas, tanto para la calidad del servicio como para la comodidad en nuestro trabajo. Dentro de este perfeccionamiento constante, hemos sido pioneros en la instalación de la herramienta Salesforce, utilizada para la gestión de clientes y que ha posicionado a nuestro departamento entre los más eficientes y mejor valorados de toda Europa. Además, hemos participado en el certamen de "Elegido Servicio Atención al Cliente del año 2021" dentro de la categoría Gran Distribución y hemos sido los ganadores.

¿Quieres unirte al área de Atención al Cliente de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!