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Trabaja en el equipo de Atención al Cliente de Lidl España

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El departamento de Atención al Cliente de Lidl representa "La Voz del Cliente", pues ejerce de nexo de unión entre Lidl y todas y cada una de las personas que, como clientes, hacen que Lidl sea posible. Son los responsables de, por un lado, de transmitir al resto de las áreas de la empresa los deseos, sugerencias, consultas y reclamaciones  de todas aquellas personas que contactan con nosotros desde cualquier parte del territorio español y, por otro lado, ofrecer soluciones únicas y personalizadas a toda incidencia, consulta o sugerencia realizada por nuestros clientes.

Descubre qué hacemos

Para nuestro departamento de Atención al Cliente, la máxima prioridad es la satisfacción de nuestro cliente. Nuestro objetivo es que cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación recibida sea gestionada con éxito a través de una comunicación práctica y eficaz, y de un lenguaje respetuoso, positivo y contextualizado para cada situación.

Definimos nuestra área como una de las áreas más emocionales de nuestra compañía, pues trabajamos por y para las personas.

Para nosotros cada cliente es único y cada contacto de éste con nuestra compañía representa una nueva oportunidad de lograr que nos recuerden con una sonrisa y la satisfacción de haber obtenido una experiencia positiva.

Pero no nos limitamos únicamente a hacer que la experiencia del cliente sea enriquecedora, pues también somos ese altavoz que hace llegar al resto de la empresa las sugerencias que recibimos, nuestras oportunidades de mejora y/o aquellos productos que nuestros clientes más desean, entre otras. Gracias a esta información el resto de departamentos de la compañía pueden introducir, optimizar o eliminar procesos con el fin de mantener relaciones duraderas con nuestros clientes.

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el equipo de Atención al Cliente de Lidl

Testimonios del equipo de Atención al Cliente de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Atención al Cliente de Lidl:

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“Mi evolución y crecimiento personal en Lidl es diaria, ya que desde mi puesto de trabajo estoy en contacto directo con diferentes situaciones de nuestrxs clientxs y colaboradorxs de tienda, las cuales me enriquecen en mi aprendizaje diario.” Jorge Alan Farfán Sánchez

“El día a día en el equipo de Atención al Cliente de Redes Sociales es muy divertido y siempre hay algo nuevo. Esto hace que el trabajo no sea monótono y ayuda a afrontar el día de manera positiva. Dentro del equipo hay un gran compañerismo y siempre hay buenos momentos, lo que ayuda a afrontar los retos con optimismo y motivación.” María Esperanza Fernández Ruiz

Qué proyectos llevamos a cabo

El crecimiento de nuestra compañía ha propiciado también el crecimiento de nuestro departamento, tanto en el tamaño del equipo como en la implementación de nuevas vías de contacto y herramientas de gestión. La capacidad de aplicación de la tecnología en nuestro día a día es uno de nuestros mayores hitos, ya que actualmente, los canales de contacto con nuestrxs clientxs son muy variados: Redes Sociales, chat, portal de ayuda al cliente, telephone bot, WhatsApp, etc. Esto son solo unos ejemplos que refuerzan la importancia de la omnicanalidad.

Los cambios y las mejoras han sido continuas, tanto para la calidad del servicio como para la comodidad y eficiencia en nuestro trabajo. Dentro de esta optimización constante, hemos sido pionerxs en la instalación de la herramienta Salesforce, utilizada para la gestión de clientxs y que ha posicionado a nuestro departamento entre los más eficientes y mejor valorados de toda Europa. Asimismo, contamos con herramientas para recoger y analizar el grado de satisfacción de nuestrxs clientxs mediante encuestas NPS en todos nuestros canales de contacto.

Además, hemos sido galardonadxs en el certamen "Elegido Servicio Atención al Cliente del año 2023" dentro de la categoría Gran Distribución.

 

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